Jimena Barón y Mauro Caiazza se fueron de vacaciones al Caribe
Jimena Barón y Mauro Caiazza se fueron de vacaciones al Caribe

"Hay algo que estoy viviendo desde que la conocí. Quería preguntarte si para vos es normal que una persona se ponga de tan mal humor cuando pasan uno o dos días sin que haga el amor con su pareja".

Invitada a Cortá por Lozano, Jimena Barón recibió la sorpresa de que su novio, Mauro Caiazza, le preguntara a Verónica Lozano por la frecuencia sexual que mantienen, haciendo énfasis en la reacción de la actriz cuando pasan más de dos días sin tener relaciones.

La actriz y cantante, que además debutará como conductora cuando reemplace a Lozano en febrero, explicó su postura y destacó el contexto del divertido reproche de su novio, a quien conoció en el Bailando 2018.

"Chicos, si se siente mal, obvio. No soy una loquita. Si está ahí y está todo bien, ¿por qué no? ¿Qué se hace?", sostuvo Jimena, que es madre de Morrison (cumple cinco años), hijo que tuvo con el ex futbolista Daniel Osvaldo.

(Jimena Barón habló de la frecuencia sexual que mantiene con Mauro Caiazza – video: Cortá por Lozano, Telefe)

"No pasan dos días, igual. Lo mato", sentenció al respecto, y agregó: "Dos días durmiendo al lado mío, ¡que duerma en su casa! Ahora no, que empezamos hace re poco. Si se va a trabajar, lo banco feliz, pero si no…".

Luego aseguró que también está dispuesta a hacer planes románticos, como ver una película en pareja, "pero no me lo dosifiques", aclaró, al mismo tiempo que se definió como "brava" y que el sexo le parece "muy importante".

"Mantiene una energía, un deseo, el gustarse, y si no, me trae contradicciones y me duele la cabeza", concluyó Jimena Barón, mientras su hijo Morrison daba vueltas y jugaba por el estudio.

SEGUÍ LEYENDO