La reivindicación de Nicolás Cabré: de negar sus romances a confesar a los cuatro vientos su amor por Laurita Fernández

El protagonista de "Departamento de soltero" siempre se mostró reacio con la prensa, pero hoy no tiene problemas en hablar de su novia cada vez que lo entrevistan. ¿Qué lo hizo cambiar?

Compartir
Compartir articulo

Era apenas un niño de diez años cuando debutó en televisión. Y el éxito, más allá de algún que otro fracaso, pocas veces le fue esquivo. Sin embargo, Nicolás Cabré nunca se llevó bien con la fama. Incluso, en más de una oportunidad se ha molestado con la prensa al ser consultado sobre cuestiones del corazón. Y ha hecho hasta lo imposible por evitar que algún paparazzi lo retratara junto a alguna señorita.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Pero, para sorpresa de muchos, desde que comenzó su relación con Laurita Fernández a mediados del año pasado, el actor parece haberse transformado en una nueva persona. Sin ir más lejos, en el marco de la promoción de Departamento de soltero, la comedia que actualmente protagoniza en el Teatro Lola Membrives junto a su pareja, el actor no dejó de repetirle a los periodistas cuánto la ama. ¿Cabré hablando de amor? Sí. ¡Impensado! ¿No?

A lo largo de sus 39 años, Nicolás ha tenido varias parejas famosas que, muy a su pesar, han mantenido ocupados a los medios dedicados al espectáculo. Y muchos se han regodeado hablando del ya famoso "equipo de Cabré", haciendo referencia a las bellas actrices que pasaron por sus brazos. ¿Lo nombres? Sabrina Carballo, Celeste Cid, Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer, Rocío Guirao Díaz, Florencia Torrente, Soledad Fandiño, Eugenia Tobal, Eugenia La China Suarez, Ailén Bechara y, ahora, Laurita.

Por supuesto que hubo muchas más, quizá no tan conocidas, como Sofía Pelusita Savoy, Josefina Silveyra y Yasmín Corti, entre otras. Y muchas chicas ignotas que también han sucumbido ante sus encantos. Sin embargo, no existe ningún registro en el que Cabré haya hecho referencia a sus sentimientos sin que un cronista punzante lo obligara a dar a un título.

Fueron pocas las veces que Cabré se mostró ante la prensa junto a la China Suárez durante su noviazgo
Fueron pocas las veces que Cabré se mostró ante la prensa junto a la China Suárez durante su noviazgo

De hecho, uno de los momentos más memorables de su historia mediática fue el 20 de mayo de 2011, día en el que se casó con Tobal. Frente a un Registro Civil abarrotado de periodistas, Nicolás se negó a dar notas y terminó haciéndole vivir una situación de lo más desagradable a su flamante esposa, quien terminó en medio de los empujones entre los trabajadores de prensa y un muy malhumorado Cabré.

¿En qué momento Nicolás dejó de ser tan reacio? Algunos dicen que su carácter comenzó a cambiar con la llegada de Rufina, la hija que tuvo con la China el 18 de julio de 2013. Que la niña lo enterneció. Y que, como las preguntas comenzaron a girar en torno a ella, orgulloso como todo padre, el actor se sintió a sus anchas hablando con los medios sobre ella.

Pero lo cierto es que también ayudó el hecho de que comenzara a trabajar con Gustavo Yankelevich, quien produce las obras de Cabré desde hace cuatro años y lo asesoró como para que empezara a tener un mejor trato con la prensa. De hecho, los cambios comenzaron desde que arrancó con El quilombero, en 2016, y siguieron con Sugar al año siguiente.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, cariñosos en el estreno de “Departamento de soltero” (Crédito: Verónica Guerman / Teleshow)
Laurita Fernández y Nicolás Cabré, cariñosos en el estreno de “Departamento de soltero” (Crédito: Verónica Guerman / Teleshow)

Claro que, entonces, Cabré aún seguía esquivando las preguntas concernientes a su situación sentimental. Y, a lo sumo, podía llegar a contestar un "estoy bien" cuando alguien osaba preguntarle por alguna chica. Hasta que apareció Laurita para reemplazar a Griselda Siciliani en la obra que otrora protagonizara la mismísima Susana Giménez. Y, entonces, todo cambió.

La noticia del romance recién se conoció cuando Nicolás ya había abandonado la obra, en la que fue reemplazado por Vico D'Alessandro. Pero Cabré no solo no la negó, sino que dejó en claro que no tenía por qué esconderse. ¿Extraño? No tanto como ver los posteos de Laurita en las redes sociales, exponiendo situaciones románticas de todo tipo junto al actor.

Es verdad que, al día de hoy, Nicolás sigue optando por huir cuando lo abordan los cronistas por la calle. Pero en su gira de prensa de los últimos días no solo se lo pudo escuchar hablando de su amor por Laurita frente a ella en la mesa de Mirtha Legrand –circunstancialmente conducida por Marcela Tinayre-, sino que también se prestó a posar con su novia para una portada de revista hablando de la obra y, por supuesto, también de su relación.

La pareja se muestra muy enamorada en las redes sociales
La pareja se muestra muy enamorada en las redes sociales

Maduró, fue padre, encontró un buen padrino artístico, se enamoró perdidamente o todo a la vez. Lo cierto es que hoy Cabré comparte escenario con Laurita, la mujer que ama. Y no tiene problema alguno en expresar sus sentimientos frente a un micrófono o a quién sea.

SEGUÍ LEYENDO