El ataque de furia de Dalma Maradona contra militantes "provida" tras haberse metido con su hija Roma

La actriz compartió un mensaje en las redes a favor del proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y las "pañuelos celeste" apuntaron contra la bebé

Compartir
Compartir articulo
Dalma Maradona
Dalma Maradona

Dalma Maradona compartió este fin de semana un mensaje en su cuenta de Twitter difundiendo la campaña, pero los agravios de las "provida" hacia su hija desataron su fuerte enojo.

"Ahora es cuando. Las muertes por aborto clandestino no pueden existir. Este 28M a las 17.30 hs todes al Congreso y todas las plazas del país para acompañar el proyecto IVE 2019. ¡Tiene que ser LEY!", escribió la hija de Diego Maradona en la red social.

Uno de los tuits publicados por Dalma Maradona
Uno de los tuits publicados por Dalma Maradona

Algunas usuarias lanzaron filosos comentarios hacia la actriz y muchos de ellos fueron referidos a Roma, la beba de dos meses que tuvo con Andrés Caldarelli. Allí Dalma no aguantó más y salió a responderle a las "pañuelos celeste".

"¿Cuando escribís 'Las muertes por aborto clandestino no pueden existir', ¿te referís a los bebés? ¿¿¿como Roma???", le puso una seguidora. A lo que Dalma responidó, furiosa: "¡Ni se te ocurra a nombrar a mi hija que nada tiene que ver con los abortos clandestinos! ¡Pero claro… sus argumentos siempre se caracterizan por caer bajo! Muy bajo".

"Que paj.. las pañuelo celeste metiéndose con mi hija! ¡Igual nada me sorprende, más argumentos vacíos de contenido y muy desubicados! Y cuando pensás que no se puede caer más bajo, ahí las tenes a las pelot… (no jodan con que no todas son así) le hablo a quien corresponda", añadió Dalma, minutos más tarde.

Otro de los tuits publicados por Dalma Maradona
Otro de los tuits publicados por Dalma Maradona

En respuesta a otro de los mensajes que recibió, la actriz expresó: "¡Harta de que hablen en mi nombre! ¡Si no me escuchaste decir eso, no digas lo que vos crees que pienso! ¡Gracias! ¡Decir cosas horribles de mi hija no es pensar diferente, al contrario! ¡Estas personas se meten con una bebé porque yo no pienso como ellas!".

El 28 de mayo es el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres. Ese mismo día, la Campaña por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito va a presentar su proyecto de ley de por la interrupción voluntaria del embarazo (IVE).

En las redes sociales circula una campaña en la que con el hashtag #CongresoVerde y #28M, los distintos usuarios deberán subir una foto con su pañuelo verde convocando a la movilización de ese día en la Plaza de los Dos Congresos.

Ya se sumaron a esta campaña distintas actrices pertenecientes al Colectivo de Actrices Argentinas y publicaron sus fotografías en sus redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO