La mamá de Rocío Oliva, furiosa: "Es mentira, mi hija y Diego Maradona no se van a reconciliar"

La noticia cayó como una bomba, el DT de Dorados de Sinaloa vuelve a la Argentina y va tras su ex pareja. Mónica Islas salió al cruce y aclaró la situación

Compartir
Compartir articulo
Rocío Oliva y Diego Maradona, parecen cada vez más lejos
Rocío Oliva y Diego Maradona, parecen cada vez más lejos
A mediados del mes de diciembre del año pasado se conoció la noticia de la separación de Diego Maradona y Rocío Oliva. La información parecía vieja, ya que a lo largo de los casi seis años que fueron pareja, los rumores sobre separaciones y peleas entre ellos fueron una constante. Cada tanto aparecían noticias sobre discusiones, es más, en una ocasión en Madrid estaban en un hotel y tuvo que intervenir la policía porque había una denuncia de violencia de género en contra del astro del fútbol. 

Cuando se separaron se pensó que la ruptura iba a durar poco, pero la aparición de Verónica Ojeda en la vida de Diego otra vez, terminó de confirmar el divorcio de Rocío y Maradona. Pero en las últimas horas la situación se precipitó y surgió el rumor de manera fuerte que Maradona había echado a Ojeda de su casa en Sinaloa y que ella cansada de los gritos y malos modos, decidió dejar México para volver a la Argentina.

En el medio de esta guerra Ojeda – Maradona, surgió el nombre de Rocío Oliva otra vez y muchos creyeron ver una reconciliación en puerta. Fernando Burlando, abogado de la jugadora de fútbol, dijo que iban a demandar a Diego por 6 millones de dólares. La cifra nunca fue oficializada pero el abogado junto a Ana Rosenfeld presentaron la demanda y ya hay fecha de la primera audiencia.

Rocio Oliva y Diego Maradona en sus tiempos felices
Rocio Oliva y Diego Maradona en sus tiempos felices

Rocío al respecto, justificó su pedido judicial. "La realidad es que estuve seis años con Diego y, si miro hacia atrás, siempre estuve parada en el mismo lugar. No hice nada más que acompañarlo. Pero él es así, si estás con solo es con él y tenés que seguirlo". Maradona le dejó a su ex una casa en un country de Bella Vista, Los Berros. Oliva, además del dinero, pretende un departamento en Palermo para mudarse allí y alquilar la casa.

Cuando se conoció esta información también circuló el rumor que era imposible una reconciliación. Pero luego del escándalo con Ojeda, la versión comenzó a circular y, es más, algunos afirmaron que la pelea tuvo que ver con que Verónica habría encontrado a Diego hablando con Rocío.

Desde el entorno de Diego no saben que pudo haber pasado para que la mamá de Dieguito Fernando y Maradona discutieran tanto que fuera causal de separación.

Al conocerse esta información, Teleshow se comunicó con Mónica Islas, la mamá y confidente de Rocío y ella enojada por los rumores dijo: "Es mentira, Diego no viene por Rocío, él vuelve al país para operarse del brazo o del hombro, no se bien, pero nada tiene que ver con mi hija. Dejen de inventar, tiene que chequear más, gracias por llamar". De esta manera del lado más cercano de Rocío niegan cualquier tipo de acercamiento entre el "10" y la joven.

La novela continuará en la Argentina, ya que Ojeda volvió al país este lunes y Diego llegará en la próximas hora. Se instalará en su casa de Nordelta porque no quiere tener mucho contacto con su familia. El 1° de junio debe estar en México para hacerse cargo de Dorados, el equipo que dirige y en el cual tiene el cariño de los dirigentes dado los buenos resultados conseguidos durante su gestión.

Nuevamente las mujeres de Maradona estarán en la Argentina y él también. De esta manera el escándalo y los conflictos están asegurados al menos hasta fin de mes, fecha elegida por el astro del fútbol para volver a tierra azteca.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Crearon el Registro Nacional de Animales de Apoyo de las fuerzas de seguridad

Con esto, el Gobierno espera poder hacer un seguimiento de cada uno de los animales de apoyo, para contar con datos de su salud y de su desempeño en tareas operativas
Crearon el Registro Nacional de Animales de Apoyo de las fuerzas de seguridad

Sólo 1 de cada 4 argentinos tiene la posibilidad de ahorrar, el nivel más bajo de la región

La comparación es desfavorable con relación a los mexicanos, colombianos y brasileños. A pesar del mal dato, la mayoría cree que este año sus finanzas mejorarán respecto al año pasado
Sólo 1 de cada 4 argentinos tiene la posibilidad de ahorrar, el nivel más bajo de la región

Kitty Swink, la actriz de Star Trek que vive desde hace 20 años con cáncer de páncreas

Kitty Swink contó su lucha contra el cáncer, su recuperación y la tarea que realiza con quienes padecen la misma enfermedad. “Mi trabajo ahora es dar esperanza a los demás”, dijo la actriz y activista
Kitty Swink, la actriz de Star Trek que vive desde hace 20 años con cáncer de páncreas

La separación: no escaparse del dolor para poder superarlo

Una historia para tratar de entender lo que nos sucede en una situación crítica como es alejarse de una pareja
La separación: no escaparse del dolor para poder superarlo

El sueño cumplido del primer cantante argentino en integrar uno de los coros más grandes y antiguos del mundo

Joel Villagra fue seleccionado para sumarse a las voces de los 360 cantantes que integran este famoso coro de Utah, acompañados por una orquesta de más de cien músicos. Es la primera vez que convocan cantantes fuera de Estados Unidos. Durante 18 días vivió una de las mejores experiencias de su carrera: “Esto también demuestra que la formación argentina es de excelencia”, asegura
El sueño cumplido del primer cantante argentino en integrar uno de los coros más grandes y antiguos del mundo