(ATENCIÓN: ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS) La expectativa terminó. Después de ocho temporadas y 70 episodios, Game of Thrones llegó a su final. Fans de todo el mundo vieron el último episodio de la serie basada en las novelas de George R. R. Martin, y, como sucede en eventos tan populares, manifestaron sus sensaciones a través de memes en las redes sociales.

Los mejores memes del último episodio de “Game of Thrones”
Los mejores memes del último episodio de “Game of Thrones”

Twitter fue el medio elegido por los seguidores de Game of Thrones para publicar su expectativa en la previa a la emisión del último capítulo. En el transcurso de ese manifestaron su sorpresa por las inesperadas vueltas en la trama. Y, finalmente, reinó la desazón.

Los memes estuvieron cargados de humor y, como no podía ser de otra manera, tuvieron a las escenas más famosas de Los Simpsons como sus principales protagonistas.

En la mayoría de los memes que se publicaron con el hashtag #GameofThronesFinale y #GameOfThrones se puede apreciar la decepción por el sorpresivo protagonismo que tuvo Bran Stark al ser coronado como el nuevo rey.

Pero no solo eso. La decisión de Jon Snow de apuñalar y matar a Daenerys no fue bien recibida por los fans. Mucho menos la quema del Trono de Hierro ocasionada por Drogon, quien luego toma el cuerpo sin vida de Daenerys y se la lleva con rumbo desconocido.

Aunque están quienes, a pesar de los controvertidos últimos episodios, utilizaron las redes sociales para expresar su dolor ante la finalización de la serie. Más allá de las opiniones y subjetividades de cada fan, se terminó, para muchos, la gran atracción de la noche de los domingos.

Ya no habrá nuevos giros, muertes inesperadas ni incendios catastróficos. El final de Game of Thrones se jugó en el campo de batalla y tuvo a sus ganadores y perdedores. Vencedores y sometidos. En fin, fue el último adiós a la serie que cambió la historia de la televisión para siempre. Y quedará en el recuerdo de sus seguidores.

A continuación, los memes del final de Game of Thrones.

 

SEGUÍ LEYENDO