Karina Jelinek (Intagam)
Karina Jelinek (Intagam)

Siempre muy cercana a sus seguidores, Karina Jelinek le propuso a su gente asistir a una previa con ellos, por dos mil pesos, previo a un sorteo: "No es joda, la inflación del mes de abril fue 3,4 por ciento una locura".

Consultada por Teleshow, explicó: "Como tengo muchos seguidores que siempre me piden que rife algo, se me ocurrió hacer regalos de mi línea (de ropa interior) entre otras cosas, hasta una pre, algunos insisten que rife una cena y me parece muy divertido interactuar".

Sobre los dos mil pesos que dice en la publicación que cobra por la previa, dijo que en realidad es algo simbólico y que aún no fue a ninguna, ya que es la primera vez que se le ocurre incluir su presencia como premio en uno de sus sorteos.

Karina Jelinek (Intagam)
Karina Jelinek (Intagam)

"Hay mucha inflación, hay que generar", le había dicho a Ángel de Brito en Twitter y al respecto explicó que lo dijo porque le había parecido gracioso. Sin embargo, aclaró: "Tampoco me sobra la plata, trabajo como cualquier persona y trato de generar todo el tiempo desde que tengo 17 años, con mis líneas, desfiles, campañas, todo".

"Ya me escribió un montón de gente, tanto chicos como chicas", agregó la ex de Leonardo Fariña, que aún no terminó de definir la fecha de la rifa y contó que la gente le sugiere ideas de premios: "Algunos quieren una cena y ¡hasta me pidieron un beso!".

Para participar del sorteo, solo hay que comprar alguno de los productos de su línea de ropa interior: "Es un incentivo. La verdad es que hay mucha inflación, hice el concurso porque se vende poco", dijo sobre su estrategia de marketing.

Más allá de la plata, para ella se trató de algo divertido que sirve para mantener la relación con su público: "Es bueno sacarle una sonrisa a la gente porque a muchos les cayó simpático", explicó Jelinek, que además vende algunos productos que le quedaron en stock de su línea de ropa interior.

"No es joda , la inflación del mes de abril fue 3,4 por ciento, una locura. Algo hay que hacer para incentivar a mis seguidores que gracias a Dios tengo muchos. Es normal hacer un sorteo para que se incremente las ventas, pero aclaro que no vendo ninguna rifa para una salida conmigo, es un sorteo de base de personas que compren un set de productos", cerró.

Karina tiene casi un millón de seguidores en su cuenta de Twitter y casi otro tanto en Instagram, a través de donde justamente realiza los sorteos. "Quiero participar", "¿Por qué no sorteas una cena con vos?", "Anotame", "Sos hermosa y todo lo que está bien en este mundo" y "Lástima que vivo en Chubut, sino me anotaba para salir con vos y disfrutar de una linda noche", fueron algunos de los comentarios que recibió.

SEGUÍ LEYENDO