Pablo Alborán brilló ante una multitud en el Hipódromo de Palermo

El artista malagueño interpretó sus canciones más exitosas, como “No vaya a ser”, “Saturno”, “Recuérdame”, entre otras. Además sorprendió con una versión de "En la ciudad de la furia"

Compartir
Compartir articulo
Pablo Alborán
Pablo Alborán

Pablo Alborán deleitó a miles de espectadores en el show que brindó en el Hipódromo de Palermo. El artista malagueño estuvo acompañado de su banda y un puesta en escena que cautivó a todos, que incluyó un impactante diseño de luces.

Pablo Alborán en el Hipódromo de Palermo
Pablo Alborán en el Hipódromo de Palermo

El recital, que duró más de dos horas, incluyó todos sus grandes éxitos y clásicos como "No vaya a ser", "Saturno", "Recuérdame", "Prometo", "Por Fin" y "Solamente Tu", entre otros.

Pablo Alborán en su show en el Hipódromo
Pablo Alborán en su show en el Hipódromo

Pero además, el cantante sorprendió a sus fanáticos con una versión de "En la ciudad de la furia", en homenaje a Gustavo Cerati, de quien se declaró admirador. Como no podía ser de otra manera, los presentes celebraron la iniciativa y lo acompañaron con sus voces.

(Video: Pablo Alborán cantó "En la ciudad de la furia")

Luego de su paso por Buenos Aires, Pablo Alborán regresará a España donde continuará su gira por Vigo, Córdoba, Barcelona, Madrid, Valencia y Pamplona. Luego viajará a Francia para presentarse el 14 de junio en París.

Pablo Alborán cautivó a sus fanáticos en Buenos Aires
Pablo Alborán cautivó a sus fanáticos en Buenos Aires

SEGUÍ LEYENDO