Pampita Online
Pampita Online

Carolina Pampita Ardohain muestra las uñas cuando es necesario. Ayer increpó a Jorge Rial al aire, en un móvil para Intrusos. Le reprochó que en su programa dijeron "infamias" sobre su breve reconciliación con Pico Mónaco. En su momento, plantó a Marcelo Tinelli y se fue del estudio de Showmatch, luego de una pelea con los integrantes del jurado. El año pasado, insultó a las cámaras de Ángel De Brito en una nota para su programa Los ángeles de la mañana. Claramente, es una mujer de carácter.

Con esa misma impronta que la llevó a renunciar a su propio programa como conductora en Telefe, ahora la modelo se niega a salir en vivo con la nueva temporada de Pampita on line que ahora sale por el canal de aire Net TV. Esto genera varios conflictos con los productores de Kuarzo que la tienen contratada, porque no pueden desarrollar temas que luego pueden modificarse entre el horario de grabación y la emisión del programa real.

En la actualidad, Ardohain conduce un "falso vivo" ya que la emisión diaria se graba entre las 11 y las 13 para luego ser emitida a las 18.30. A la hora de la salida al aire del programa, ella prefiere estar en su casa con sus hijos, preparando sus meriendas o llevándolos a clases o actividades en horarios extra escolares. Por eso se organiza para trabajar cuando ellos están en el colegio.

Así lo arregló por contrato cuando cerró con KZO para hacer el programa diario en Net. Además, desde fines de abril será parte de Showmatch como jurado titular del Súper Bailando. Para estar tranquila, no salir en vivo con su programa propio le permite prepararse después para el ciclo de El Trece y así organizar su agenda.

La producción de Pampita on line tiene algunos problemas para armar su ciclo grabado como si fuera en vivo, al no poder abordar temas de actualidad que sufran modificaciones a lo largo de la tarde, que queden eventualmente desactualizados y dejen en evidencia que el programa no está en vivo realmente.

Es así como no pueden producirse temas como el seguimiento de la salud de Sergio Denis, ya que los partes médicos cambian permanentemente y se está aún en vilo aguardando su recuperación; o la candente cobertura de la evolución del precio del dólar. Son temas imposibles de hacer en un programa grabado.

El conflicto pasa por la intención de la producción de convencer a Pampita a que haga el programa en vivo y así tener mayor posibilidad y abanico de temas para su magazine, pero ella se niega terminantemente. Por ahora la pulseada la gana la modelo, pero en Net esperan convencerla de salir en vivo. ¿Lo conseguirán?

SEGUÍ LEYENDO