(Video: Intrusos, América)

Carolina Pampita Ardohain y Juan Pico Mónaco se separaron, luego de una breve reconciliación que duró muy poco. Esa vuelta "fugaz" de la pareja provocó que en el programa de América se generaran comentarios de todo tipo y especulaciones. Uno de ellos fue decir que había un trasfondo económico detrás de una reconciliación.

Este jueves, Pampita hizo un pase de facturas de esa situación y desató un momento tenso cuando le preguntaron por esa reconciliación y ella fue al grano: "En el programa de ustedes los escuché decir mil veces 'No… se juntaron por un contrato millonario, dólares, negocios'. Le meten eso a la gente en la cabeza y no es real. Es una mentira total, una infamia", disparó la entrevistada ante la mirada de todos los panelistas y el conductor del programa.

"Yo por suerte siempre estoy con trabajo desde hace un montón de años, no me cambia la vida un evento más, y ese verano no fui a ningún evento con Pico Mónaco. No es cierto, entonces mintieron alevosamente, y qué pena que la gente piense eso. Solo éramos dos personas solteras que querían intentarlo, y podía funcionar o no, pero es cosa nuestra, y hablan con malicia cuando dicen que fue por dinero. La vida no es así, pero capaz ustedes piensan que sí es así", completó.

Jorge Rial, el conductor de Intrusos, no se quedó callado y le respondió: "Sin embargo, todos especulan. De hecho, este móvil que hacemos es porque estás presentando una línea personal tuya. Si te lo hubiésemos pedido por otra cosa, no nos lo hubieses dado". Y Pampita retrucó: "Por supuesto, porque no tengo necesidad", entonces Rial le dijo: "Por eso, ahora tenés necesidad y lo hacés".

Entonces, la modelo terminó diciendo: "Tampoco tengo necesidad de estar con una persona para ir a un evento. Trabajo siempre tengo, hace un montón de años. Y si no tengo trabajo, tengo mis ahorros. No necesito elegir a una persona para ir a un evento. Entonces es re feo que le metan eso en la cabeza a la gente. Es re feo, en serio te lo digo. Siempre que estuve con alguien fue por amor".

SEGUÍ LEYENDO