Luca Bonomi, el novio de Cande Tinelli, muy enamorado en el show de la cantante: "Siempre le brindo mi apoyo como compañero de vida"

La hija de Marcelo Tinelli brindó un show ante la presencia de sus seres queridos. Soledad Aquino, su madre, no pudo contener las lágrimas al verla sobre el escenario y habló con Teleshow sobre el noviazgo de la joven: "Está pasando un gran momento en todo sentido"

Compartir
Compartir articulo
Luca Bonomi y Cande Tinelli, muy enamorados en la presentación del primer disco solista de la cantante (Fotos: Teleshow)
Luca Bonomi y Cande Tinelli, muy enamorados en la presentación del primer disco solista de la cantante (Fotos: Teleshow)

Los temores y la ansiedad que Cande Tinelli sentía antes de la presentación de su primer disco solista desaparecieron no bien subió al escenario. Sus familiares, amigos y el grupo de fans que se las ingenió para acceder al exclusivo evento colmaron el bar Berlina Vorterix y se encargaron de que se sintiera como en casa.

Sus hermanos Micaela, Francisco y Juana bailaron al ritmo de su música durante la media hora que duró la presentación. Su madre, Soledad Aquino, la observó sentada en la mesa más cercana al escenario y no pudo ocultar la emoción cuando la joven interpretó el tema "Todo lo que soy", uno de los más vitoreados por su público. Su novio, Luca Bonomi, la observó un poco más de lejos junto a unos amigos, y apenas finalizó el show se acercó para felicitarla con un beso.

Luca Bonomi, siempre acompañando a su pareja
Luca Bonomi, siempre acompañando a su pareja

"La vi impecable a Cande, muy sólida y metida en lo que hacía. Sobre todo muy contento porque es lo que quiere hacer. Lo hablamos en el día a día como pareja: este es su objetivo, su sueño, y me pone feliz por ella", contó Bonomi a Teleshow, apenas terminada la presentación.

El joven de 21 años, fanático de los autos y las motos, contó que casualmente cumplió su primer aniversario con Cande el mismo día que la joven lanzó su disco: "Es muy gracioso porque justo íbamos a hacer algo juntos pero el show se dio en esta fecha. Después iremos a comer y festejar tranquilos".

“Sentí que se comprometió con su público y se largó a ser ella”, dijo el joven sobre el show de Cande
“Sentí que se comprometió con su público y se largó a ser ella”, dijo el joven sobre el show de Cande

Además, se refirió al trabajo que tuvo que hacer su pareja para superar los miedos a la hora de subirse al escenario: "Es una mina muy tímida, de hecho me acuerdo que las primeras veces que la presentaba con amigos era muy callada, hasta que hizo el click. Sentí que hoy hizo lo mismo: después de la primera canción se comprometió con el público, se metió con todo y se largó a ser ella. Lo noté porque conozco su esencia y seguro hará lo mismo en el Lollapalooza".

La familia de Bonomi es dueña de una importante marca de indumentaria y se encargó del vestuario que usará Cande en el festival. Al ser consultado sobre el mensaje de apoyo que le dejará antes de su presentación, contó: "No soy de decir algo exacto, sino que brindo mi apoyo incondicional. Estoy ahí e intento ser la mejor compañía que puede tener y tranquilizarla. Siempre que tiene algo importante me gusta darle las últimas palabras como novio, amigo o compañero de vida. Ayudarla, que es lo más importante".

Bonomi tiene una relación muy cercana con la familia Tinelli
Bonomi tiene una relación muy cercana con la familia Tinelli

Bonomi mantiene una excelente relación con el clan Tinelli y después del show se quedó hablando un largo rato con Soledad Aquino, a quien se la vio muy sensibilizada durante toda la jornada. "Me emocioné mucho, a Cande la vi bárbara, espléndida y muy feliz. Está suelta, segura y muy bien plantada. Aparte se baila todo. Ella es muy exigente, por eso va recorriendo su camino de a poco", dijo la ex pareja de Marcelo Tinelli.

"Creo que era el momento adecuado para lanzarse como cantante. Si no estuviese preparada no lo habría hecho, ella ya es grande y es muy responsable. El sábado se presenta en el Lollapalooza y le quiero decir que está mejor que nunca, la felicito", manifestó.

Soledad Aquino se emocionó al ver a Cande sobre el escenario (Video: Teleshow)

También contó cómo la ve a su hija en su noviazgo con Bonomi: "La noto muy feliz. Cande está pasando un buen momento en todo sentido. Me mato de risa con él, hace poco lo llamé a la una de la mañana porque se me había desconectado una cosa de la televisión. Siempre me llevé bárbaro con los novios de las chicas".

Mica Tinelli, que siempre está apoyando a su hermana tanto con su marca de ropa como en su carrera como cantante, reconoció que en un principio estaba "muy nerviosa", pero al notar que con el paso de los temas Cande fue entrando en confianza, se relajó: "Se viene preparando hace rato y me pone muy feliz ver que ahora lo está disfrutando".

Mica Tinelli, feliz por su hermana después de su show (Video: Teleshow)

Y confesó: "En un momento le costó como nos cuesta a todos al principio. Yo la acompaño nada más. A la familia siempre nos pide consejos, nos muestra los demos cuando los tiene y nos pregunta. Mi consejo es decirle que disfrute más allá de lo que diga la gente. Que lo haga con pasión".

SEGUÍ LEYENDO