Luego de su pelea con Yanina Latorre, Evelyn Von Brocke no volverá a "Los ángeles de la mañana"

La periodista quedó afuera del ciclo de espectáculos de El Trece, luego de su pelea con el panel

Compartir
Compartir articulo
Evelyn Von Brocke se peleó con Yanina Latorre y no quiso volver al ciclo
Evelyn Von Brocke se peleó con Yanina Latorre y no quiso volver al ciclo

"La bobita de tu hija", fue la frase que desató la guerra entre Evelyn Von Brocke y Yanina Latorre en el ciclo que conduce Ángel De Brito en las mañanas de El Trece. Pero la rivalidad entre las dos mujeres no empezó ahí. La pelea entre ellas arrancó a principios de 2013, cuando las dos formaban parte de el programa de Viviana Canosa en Canal 9, en el momento en que cambiaron todo el panel, despidiendo a Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares e ingresaron Amalia Granata, Yanina Latorre y Evelyn Von Brocke.

La convivencia en ese ciclo duró poco, ya que Canosa dejó el programa a las pocas semanas y las tres panelistas quedaron a al deriva hasta que fueron absorbidas por el programa de Susana Roccasalvo y Carlos Monti, que regresó a la pantalla del canal en abril de ese año.

La pelea entre ellas no tuvo tregua, siempre que Yanina opinaba algo, Evelyn pensaba lo contrario. La esposa de Diego Latorre se hizo amiga de Granata y Von Brocke siempre terminaba enfrentada con ellas. Luego a lo largo de estos seis años se enfrentaron en algunos programas y la tensión entre ellas siempre se hizo notar.

Las panelistas de “LAM” con Ángel De Brito
Las panelistas de “LAM” con Ángel De Brito

En noviembre del año pasado, la periodista se sumó como panelista del ciclo Los ángeles de la mañana y desde su llegada la relación con sus compañeras no fue la mejor. Se cruzó con Lourdes Sánchez por no haberla invitado a su cumpleaños y ser la única de las integrantes del panel que no fue al restaurante donde festejaron. También discutió con Cinthia Fernández por haberla cortado en una fotos, una situación casi infantil, que terminó también en gritos y reproches al aire, y luego en bloqueo en redes sociales.

Pero sin dudas el peor enfrentamiento lo tuvo con Yanina el lunes posterior a la muerte de Natacha Jaitt. Ese día, Evelyn conducía el programa y casi al final de la emisión hizo un comentario sobre el tradicional saludo de su compañera en Twitter: "Buen día rufianes". La ex de Fabián Doman dijo que le había llamado la atención ese mensaje. Enojada Yanina, le preguntó: "¿Por qué decís esto? ¿Qué es lo que llamó la atención si yo hace 10 años… ¿A quién le llamó la atención? ¿A vos?".

La periodista insistió con el tema y dijo: "Lo hacés todos los días, lo estoy diciendo". De manera lapidaria, su colega le respondió: "Entonces no sé por qué decís que llamó la atención. Te sumás a la prensa amarilla". El clima de tensión crecía y Evelyn no frenaba: "A mí me llamó la atención. Te lo tengo que decir con el corazón". Para terminar con la discusión, su colega disparó: "Demuestra lo que sos como compañera". Para completar el cuadro, Andrea Taboada se sumó a la pelea y le dijo "nefasta" a Von Brocke, haciendo que los minutos finales del programa fueran a pura tensión.

El último episodio pasó al aire también cuando Latorre recordó la frase "la bobita de tu hija", y Evelyn se levantó, se sacó el micrófono y abandonó su silla el viernes pasado. Luego, no fue a los programas del lunes y martes, aunque la producción le había pedido que al menos vaya al canal aunque no saliera al aire.

Según pudimos saber, la panelista solicitó a la producción que se cumplan estas tres condiciones para regresar al panel: 

1. Exijo disculpas públicas de la Sra. Yanina Latorre. Y su compromiso explícito de respetar la consigna #ConLosHijosNo.
2. En caso de volver al aire, exijo la finalización del "4 contra 1". Dicha modalidad "no va más".
3. En caso de no darse el punto 1, pido reasignación de tareas para el cumplimiento de mi horario dentro de la productora.

Como la productora no accedió a estos pedidos, Evelyn no volverá al programa de las mañanas de El Trece. En el día de hoy, después del mediodía, se decidirá como será su salida. La periodista había pedido pasar a El diario de Mariana, el exitoso ciclo de Mariana Fabbiani que también produce Mandarina, la productora de LAM, pero los responsables del programa dijeron que no era posible.

A cuatro meses de su debut en el programa y luego de haberse peleado con sus compañeras, Von Brocke terminará su participación. Habrá que esperar aun una reunión pendiente que será para arreglar la desvinculación de la forma más prolija posible y ver cuál sería su destino laboral.

SEGUÍ LEYENDO