La actriz Amber Heard, ex esposa de Johnny Depp, fue retratada en las calles de Los Ángeles, Estados Unidos, muy sonriente y a los besos con el director de cine argentino Andrés Muschietti. De esta manera, se confirma que la reconocida artista norteamericana vuelve a apostar al amor, después de haber denunciado por violencia de género al protagonista de Piratas del Caribe.

Amber Heard y Andy Muschietti, a los besos (The Grosby Group)
Amber Heard y Andy Muschietti, a los besos (The Grosby Group)

En las imágenes se los puede ver muy enamorados, entre risas, besos y abrazos mientras caminaban por la calle. Ambos lucieron looks casuales. Él con campera marrón, pantalones a tono y un suéter bordó; y ella, con trenzas en su cabellera, lució un vestido negro, botas y cartera negras.

Muschietti, nacido en Vicente López, actualmente vive en los Estados Unidos. Se encuentra en un gran momento en su carrera como cineasta. El año pasado arrasó con la película It y este año filmará su secuela -que contará en el elenco con James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader y Bill Skarsgårdy-, y también la adaptación cinematográfica del clásico de ciencia ficción The Time Machine, de H.G. Wells. Suele trabajar junto a su hermana mayor, la directora y guionista Bárbara Muschietti.

Después de sus denuncias contra Johnny Depp, la actriz norteamericana vuelve a apostar al amor (The Grosby Group)
Después de sus denuncias contra Johnny Depp, la actriz norteamericana vuelve a apostar al amor (The Grosby Group)

Heard, de extensa trayectoria en cine, es reconocida principalmente por su trabajo en Aquaman, aunque también actuó en películas como La Liga de la Justicia, La Chica Danesa, Machete Kills, Infierno al Volante y Tierra de Zombies.

La actriz contó en el diario The Washington Post que fue víctima de hostigamiento y que perdió varios trabajos luego de denunciar, en 2016, haber sido víctima de agresión verbal y física de parte de Johnny Depp: "Escribo esto como una mujer que tenía que cambiar su número de teléfono semanalmente porque estaba recibiendo amenazas de muerte. Durante meses, rara vez salí de mi departamento y, cuando lo hice, fui perseguida por drones y fotógrafos".

En ese sentido, reveló que la situación luego se intensificó: "Me dijeron que nunca más trabajaría como actriz, que me pondrían en una lista negra. Tenía una película ya cerrada y decidieron contratar a otra intérprete, y una marca, para la que acababa de firmar una campaña para dos años, decidió abandonarme".

El argentino y su colega norteamericana están iniciando una relación (The Grosby Group)
El argentino y su colega norteamericana están iniciando una relación (The Grosby Group)

A principios de marzo se supo que ahora el actor acusó a su ex esposa de serle infiel con el fundador de Tesla, Elon Musk, en una relación que comenzó poco después de su matrimonio, según indicó a la revista People.

Según la publicación, Depp afirmó que Musk a menudo visitaba a Heard en medio de la noche, mientras él estaba fuera de su casa. Por estos motivos, pide 50 millones de dólares de indemnización.

Los abogados de la actriz, sin embargo, sostienen que la relación se inició tras el final de su matrimonio con Depp. "Esta acción es solo el último de los repetidos esfuerzos de Johnny Depp por silenciarla", dijo su abogado, Eric M. George.

Depp y Heard se conocieron en el rodaje de The Run Diary y se comprometieron en 2014. Se casaron en febrero de 2015 y se divorciaron en enero de 2017.

SEGUÍ LEYENDO