(Instagram)
(Instagram)

Luego de las idas y vueltas entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo y de que él la criticara por dejar que Morrison, el hijo de cinco años que tienen en común, dijera malas palabras en público, las mujeres lanzaron el hashtag #YoCrioSola para apoyar a la actriz y cantante.

Cientos de mujeres que por diferentes circunstancias tuvieron que cuidar a sus hijos sin la presencia del padre se juntaron en las redes para bancar a la cantante y ella en medio de la emoción, lo agradeció.

"Las leo, me emociono y se me infla el pecho de orgullo, son valientes hasta la médula. Lamento muchas historias que nos unen pero celebro que estemos juntas, que hablemos, que nos hagamos valer, que marquemos el terreno y sobre todo que nos apoyemos", comenzó Jimena en Instagram junto con una foto de ella en la que se ve un pide de Momo sobre su pecho.

Luego siguió: "Mamás súper heroas, nuestra venganza es no tener más miedo, nuestro mejor auto regalo es la libertad y con eso llega la felicidad. Merecés el mundo entero, que nadie te quiera hacer creer otra cosa. Gracias, la energía mueve al universo, hoy la de ustedes me atravesó por completo y se los agradezco con toda mi alma. Las seguiré leyendo y admirando siempre desde lo más profundo de mi corazón".

El hashtag surgió luego de que la actriz bromeara sobre la profesión de su ex, y él le respondiera con una dura crítica sobre los métodos de ella a la hora de cuidar al pequeño, que vive con ella y está todos los días con ella.

"¿Querés saber qué tipo de padre soy, Susana? ¿Vos también, Roberto?", escribió generalizando hacia todos aquellos que lo califican en su rol. "Mirá la reacción de mi hijo al verme y al ver a su hermano, el cual no vive con él y, por ende, si no es conmigo, no podría verlo ni tampoco tener esta relación hermosa", había comenzado Osvaldo su descargo junto con las imagenes.

"Me cansé de dejar que opinen pelotudeces sin saber. Me cansé de comer mierda por culpa de gente que piensa que exponer a su hijo las 24 horas del día en las redes sociales ninguneando y bardeando al padre solo por ser noticia, es ser buen progenitor. Yo no tengo que dar explicaciones a nadie. Amo a mis hijos y trato de darles una buena educación e inculcarles buenos valores. No que digan 'vagina', 'pito' y 'culo' en las historias de Instagram", continuó.

"Tengo miles de videos y fotos con mis hijos, pero son para mí, para mis amigos y mi familia. No las quiero compartir con vos. ¿Entendes Mabel? ¿Entendes Roberto? Ahora, sigan con sus vidas, hagan lo que puedan y quieran, como hacemos todos. Sin joder a nadie. Recuerden que cuando apuntan un dedo, hay otros tres que les apuntan a ustedes", cerró.

En ese momento la actriz optó por no responder. Sin embargo, y tras la repercusión de las palabras de su ex, usó las redes para descargarse y contar que estaba sola criando al pequeño:  "Porque una como madre sola, como que te bancas cualquiera y tenés siempre como esa dosis de culpa de decir '¿dónde decidiste procrear?'. Eso hace, en parte, que uno se calle. Si uno anda diciendo y ventilando que tuvo un hijo con un mandril, tampoco habla bien de una misma. Yo me perdoné a mí. Eso dije 'ya fue'. A futuro pongo fichas, te la diste en la frente con una piedra, bueno, aprendí. Sobre todo, cuando ves que está medio rancio el terreno, aprendí a no procrear".

SEGUÍ LEYENDO