Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

Dalma Maradona y Andrés Caldarelli se convirtieron en padres con la llegada de su primera hija, Roma. La nieta de Claudia Villafañe y Diego Maradona nació por cesárea en el Sanatorio de los Arcos de Palermo el martes 12.

"¡Felicidad plena! ¡Gracias, lo tengo todo! Mi mano siempre estará para acompañarte! ¡Te amo amor mío!", escribió Claudia en su cuenta de Instagram junto a una tierna imagen en la que puede verse la pequeña manito de Roma.

La primera foto de Claudia Villafañe y su nieta Roma (Instagram)
La primera foto de Claudia Villafañe y su nieta Roma (Instagram)

La actriz de 31 años también expresó su felicidad a través de Twitter: "Bienvenida Roma de mi corazón. Este mundo a veces es un poco extraño, pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz. ¡Gracias a todos por tan lindos deseos y tanto amor!".

Mientras que Gianinna Maradona no se quedó callada:"Gracias a todos por sus mensajes. Soy extremadamente feliz. Mi sobrina es hermosísima, mi hermana mi héroe para siempre. Gracias, gracias y más gracias".

El director técnico de Dorados de Sinaloa fue el único que no publicó ningún mensaje en sus redes sociales para felicitar a su hija por la llegada de Roma. Sus otros nietos son: Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna y Sergio Agüero y Diego Matías, hijo de Diego Junior y Nunzia Peninno.

La relación entre Dalma y Diego se fue desgastando en los últimos años. Todo comenzó cuando el Diez inició una batalla legal contra Claudia. Además, fue el gran ausente en la boda de la actriz que se llevó a cabo en marzo del año pasado.

Dalma Maradona y Andrés Caldarelli, los novios, junto a Claudia Villafañe y el ambientador Ramiro Arzuaga
Dalma Maradona y Andrés Caldarelli, los novios, junto a Claudia Villafañe y el ambientador Ramiro Arzuaga

Poco antes del nacimiento de Roma, Claudia, Gianinna y Dalma se enteraron de que Maradona tiene tres hijos cubanos. El abogado Matías Morla anunció que su cliente los reconocerá en breve. Y también aseguró que están investigando la existencia de un cuarto hijo en Cuba.

"No es el problema mío. La verdad que no es ningún problema, son otros hijos y está buenísimo que si son realmente sus hijos él los reconozca. Lo extraño en el relato de Matías es que hace años está pagando manutención, como dijo, a hijos que no sabe si son sus hijos, porque no hay un ADN de por medio. Ojalá sean y ojalá les pague el retroactivo que nunca les pagó, los reconozca y se unan y se junten todos", declaró Villafañe.

Por su parte, Gianinna utilizó la ironía al enterarse de que tenía más hermanos: "Faltarían tres para el equipo de 11. ¡Tú puedes hacerlo!". Luego, agregó: "Que mi viejo tuvo problemas con la cocaína, que se volteó a cuanta mina se le cruzó y que ganó un Mundial lo saben todos".

SEGUÍ LEYENDO