Sol Pérez realizó una coreografía explosiva junto a Solange Báez
Sol Pérez realizó una coreografía explosiva junto a Solange Báez

Sol Pérez está viviendo un excelente momento en su carrera. Durante el verano, hizo temporada teatral en Mar del Plata como parte del elenco del espectáculo Nuevamente juntos, un amor de revista. A partir del 22 de marzo, la obra se reestrenará en Buenos Aires, en el teatro Multitabarís Comafi.

Antes de su desembarco en la calle Corrientes, la vedette publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que aparece realizando una coreografía muy sensual con Solange Báez, su compañera de elenco de la revista que encabezan Carmen Barbieri, Santiago Bal y Federico Bal. 

(Video: Sol Pérez bailando, Instagram)

"Aprendiendo de una número uno @solbaezok", escribió la vedette en la red social. Hasta el momento, el video en el que bailan al ritmo de Booty, la canción de C.Tangana y Becky G, fue todo un éxito entre sus seguidores, ya que obtuvo 1.125.240 de reproducciones.

Quizás, Sol tenga muchas ganas de volver a participar de la nueva temporada del Bailando, cuyo estreno está previsto para abril próximo. Cabe recordar que la ex Chica del Clima ha sido convocada por parte de la producción de Marcelo Tinelli para las temporadas 2017 y 2018.

Sol Perez y su ritmo de precisión en el “Bailando 2018” (Fotos: LaFlia / Negro Luengo)
Sol Perez y su ritmo de precisión en el “Bailando 2018” (Fotos: LaFlia / Negro Luengo)

El año pasado, fue protagonista de varias peleas con otros integrantes de ShowMatch. Además, su salida del programa también fue muy polémica: ella faltó a un duelo porque debía conducir la ceremonia del Martín Fierro Digital. Fue directamente al voto telefónico y quedó eliminada por decisión del público.

Mientras define cómo sigue su año laboral, la modelo disfruta de su presente, pero sin olvidarse de su futuro. En una entrevista con Teleshow, explicó cómo se imagina dentro de 10 años: "Espero ya estar con una familia, con hijos, con trabajo, salud. No soy de pensar mucho a futuro, soy como más del corto plazo. En 10 años quiero mi casa, mi familia y mis hijos, disfrutando de la vida. Y a nivel laboral me gustaría ser una muy buen conductora y exitosa".

En cuanto a su vida sentimental, contó por qué le duran tan poco las parejas: "Creo que porque tampoco tengo tantas ganas de tenerlos, sino creo que uno se hace el tiempo, perdona más cosas, deja pasar más cosas. Me cuesta en sí tener un novio porque tengo poco tiempo, estoy enfocada en otras cosas y cuando conozco a alguien me pongo muchas barreras, tengo miedo a que me lastimen, a lo que pueda pasar a nivel público. Por eso prefiero estar sola a tener que comerme un garrón con alguien que pensaba que era diferente".

Su última conquista fue Rodolfo Parato, uno de los dueños de la confitería el Torreón del Monje. Ellos se conocieron en el cumpleaños de Florencia de la V. Pero, la relación no prosperó por mucho tiempo. "Yo tengo mecha corta. Muy corta. Ya venía con un par de actitudes que no me cierran, raras. Se le fue el tren. Ya está. Ni intentó hacer nada, pero ya está. No hay chance", finalizó Pérez.

Sol Pérez hará teatro de revista en la calle Corrientes
Sol Pérez hará teatro de revista en la calle Corrientes

SEGUÍ LEYENDO