María Laura Santillán y Diego Leuco ya preparan el nuevo Telenoche

El histórico noticiero renueva parte de su staff y ya empezaron a trabajar con las nuevas incorporaciones

Compartir
Compartir articulo
infobae

El nuevo equipo de Telenoche se reunió ayer martes para empezar a trabajar en lo que será el relanzamiento del noticiero más antiguo de la televisión argentina. A pesar del feriado se encontraron en El Trece los responsables del informativo para arrancar con las reuniones de trabajo.

El encuentro lo encabezó María Laura Santillán, la conductora desde el año 2004, primero en dupla con Santo Biasatti hasta el 2017, y luego rodeada de un equipo de jóvenes profesionales. Junto a ella estaban Diego Leuco, el nuevo compañero de Santillán y Luciana Geuna, que ya forma parte del grupo informativo del canal.

En esta primera reunión se habló un poco de las modificaciones del noticiero, el lugar que cada nuevo integrante va a tener y cuáles son los roles que cada uno va a llevar adelante en el programa. Se aportaron ideas y se empezó a trabajar en la fecha del lanzamiento con las nueva figuras.

Del encuentro de trabajo también participó Carlos D´ Elia hombre fuerte del grupo Clarín y Ricardo Ravanelli, gerente de noticias de El Trece. La reunión sirvió como un encuentro de camaradería para conocerse y para planificar las próximas reuniones de producción.

El tema que aún no se ha decidido es cuándo será el lanzamiento del nuevo noticiero, pero se supone que sería recién para el mes de abril, la idea es arrancar el primer lunes del próximo mes, que será también el del regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla.

En la nueva estructura del noticiero María Laura Santillán y Diego Leuco serán los conductores de Telenoche y Luciana Geuna tendrá un lugar destacado dentro del esquema informativo. La idea es que la periodista sea la encargada de dar la información más relevante del día con la posibilidad de hacer informes especiales, un clásico del ciclo.

El encuentro entre los nuevos integrantes y el equipo fue muy positiva según varios testigos de la misma y la promesa fue volver a encontrarse la semana próxima para empezar a juntarse con más frecuencia para ajustar los detalles de lo que será el gran lanzamiento.

SEGUÍ LEYENDO

La lucha de Mauro Szeta y su nieto, diagnosticado con Asperger: "Por culpa de la humillación de los colegios, él no pudo empezar las clases"

Lágrimas, dedicatorias y mucha emoción: así fue la despedida de Diego Leuco de "El Diario de Mariana"