Diego Torres cantará en el Venezuela Aid Live: "Queremos ayudar al pueblo que lo necesita"

El músico argentino estará presente junto a más de 30 artistas en el evento que se realizará en el lado colombiano de la frontera con el país petrolero

Compartir
Compartir articulo

Diego Torres habló de Venezuela Aid Live (Video: Teleshow)

Este viernes se realizará el megaconcierto Venezuela Aid Live en Colombia, en el cual cantarán más de 30 artistas para pedir que ingrese la ayuda humanitaria al país petrolero. Miles de persona están llegando a Cúcuta y se espera que haya más de 400 mil espectadores en el evento que busca movilizar recursos para el país vecino.

Diego Torres estará presente en el evento al que calificó como "especial". "Vamos a ir a cantar sin ninguna bandera política, respetando la situación política y social que está atravesando Venezuela, pero con una ayuda humanitaria que tiene que llegar a la gente que lo necesita", explicó el músico argentino a Teleshow durante la entrega de Premios Lo Nuestro 2019 en Miami.

"Los que tenemos venezolanos cerca, amigos, conocidos, sabemos de muchas historias complicadas que están atravesando. La idea es el que concierto ayude, por eso no vamos con ninguna bandera política, pero simplemente ayudando con nuestra música", destacó.

Por su parte, habló de su agradecimiento al pueblo venezolano "porque en todas las manifestaciones han cantado 'Color esperanza'".

También se refirió a Nicolás Maduro, que había dicho que si los artistas se presentaban en el show estaban violando los derechos. "No tiene sentido, a la música hay que cuidarla. Va por otro carril. La política es política y está en otro lado y hay causas que atraviesan a una sociedad por completo y es la necesidad de que llegue la ayuda a los venezolanos. Después veremos qué pasa con la situación", aseguró.

En total serán 32 artistas de Argentina, Colombia, España, Estados Unidos, México, Puerto Rico, Suecia y Venezuela quienes participarán del concierto que busca recaudar hasta 100 millones de dólares en 60 días. (EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda)
En total serán 32 artistas de Argentina, Colombia, España, Estados Unidos, México, Puerto Rico, Suecia y Venezuela quienes participarán del concierto que busca recaudar hasta 100 millones de dólares en 60 días. (EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda)

"Acá no estamos apoyando a ninguna invasión de nada. Simplemente la ayuda que el pueblo necesita y respetando la situación de Venezuela", concluyó Diego Torres.

Sobre Venezuela Live Aid

Venezuela Live Aid es un evento de ayuda humanitaria impulsado por el empresario Richard Branson, fundador de la firma Virgin, quien con el evento donde convocó a los principales artistas latinoamericanos busca recaudar $100 millones de dólares para ser destinados en su totalidad al pueblo venezolano.

El evento se realizará en el puente binacional Tienditas, sobre la Autopista Internacional ubicada entre Cúcuta, Colombia y San Antonio de Táchira, Venezuela; y se esperan más de 400 mil personas.

Alejandro Sanz, Carlos Vives, Cholo Valderrama, Chyno Miranda, Danny Ocean, Diego Torres, Fonseca, Gusi, Jorge Glem, Jorge Villamizar, José Luis El Puma Rodríguez, Juanes, Juan Luis Guerra, Lele Pons, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Mau y Ricky, Miguel Bosé, Nacho, Paulina Rubio, Reik, Reynaldo Armas, Reymar Perdomo, Ricardo Montaner, Rudy Mancuso, Santiago Cruz y Silvester Dan, se encuentran entre los artistas invitados.

SEGUÍ LEYENDO