
"Si se ríen juntos, la cosa va en serio", suele leerse en una de esas frases que circulan como máximas en las redes sociales. Y para creerlo, alcanza con verlos a Oscar González Oro y Mauro Javier Francisco, juntos: se ríen a cada rato, en todo momento, a pura complicidad. Al punto que con Panchito -como el Negro lo llama cariñosamente- estando por estos días en Puerto Rico, el conductor le dejó un mensaje en su cuenta de Instagram: "Volvé, que quiero cagarme de risa (con vos), como siempre", escribió el locutor para que lo lean sus más de 30 mil seguidores, sí, pero para que lo haga especialmente él.
¿La respuesta de Mauro? Repitió cuatro veces el emoji que define una carcajada.

En cambio, la sobriedad de las miradas que Oscar y Mauro muestran en las fotos que acompañan el posteo se corresponde a la segunda parte de aquella máxima: este romance -que comenzó hace cuatro meses- va en serio. Los amigos del Negro cuentan que lo ven muy feliz, como hacía tiempo no sucedía. Y que hasta se divierte enviándole mensajes a este joven productor y actor (estuvo en Entretelones, obra que en el verano encabezó Fabián Gianola) mientras está saliendo al aire en su programa de Radio 10. Es que, al fin, se permite jugar. "Porque con Panchito lo une el amor ¡y el humor!", destacan quienes conocen a González Oro bien de cerca.

El noviazgo se inauguró a fines de 2018, pero fue en el amanecer de este año cuando terminó consolidándose, con unos días que compartieron en Punta del Este. Hoy -lo dicho- Mauro se encuentra descansando en las playas puertorriqueñas. Y el Negro lo extraña, claro, como lo evidencia aquel posteo en Instagram.
Aunque no es el primero que le dedica ya que días atrás, en la primera foto que subió a las redes a su lado, definió la relación de una manera contundente: "Y en la calle codo a codo somos mucho más que dos…", dijo González Oro, quien con su ciclo Negro y Regreso se puso al frente de la primera tarde de Radio 10 (va de lunes a viernes, de 13 a 17), en su regreso a la emisora.

Porque hablando de un hincha fanático de Huracán como lo es Mauro, podría decirse que -al igual que el Globito– este amor levanta vuelo. Y puede que en este comentario no haya gracia alguna. Pero sí se trata de una máxima clara. Aquella que define al Negro y a Mauro, juntos, codo a codo. Riéndose fuerte, queriéndose en serio.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas Noticias
Alerta por radiación ultravioleta extrema en playas limeñas este fin de semana
Las zonas del norte, centro y sur del litoral limeño presentarán niveles de IUV que representan riesgos serios para la salud, según Senamhi

Elena Rybakina hizo historia: se tomó revancha ante la número 1 Aryna Sabalenka y conquistó su primer Australian Open
La tenista kazaja se impuso por 6-4, 4-6 y 6-4 ante la bielorrusa y se vengó de lo acontecido en la definición del 2023
¿Contingencia ambiental en CDMX? Esta es la calidad del aire del 31 de enero
Todos los días y cada hora se realiza un monitoreo del estado del ambiente en la Zona Metropolitana del Valle de México

Primeros auxilios: ¿Qué hacer en caso de una quemadura solar?
La rápida intervención, el enfriamiento adecuado de la piel y la vigilancia de síntomas de alerta ayudan a evitar consecuencias graves en la salud

Fran Sánchez, psicólogo: “Por esto sigues viendo las redes y las fotos de tu expareja”
La revisión compulsiva de perfiles digitales tras una ruptura responde a la necesidad de calmar la ansiedad ante la incertidumbre y no a un deseo consciente de sufrimiento

