Caricias, besos y juegos: los videos y fotos más tiernos de los bebés famosos y sus mascotas

Famosos desde la cuna, Magnolia, Dionisio, Mirko y Valentín Prada. Cada posteo de sus papás tiene miles de "Me gusta" y en varias oportunidades se mostraron muy cariñosos con sus perritos

Compartir
Compartir articulo
Valentín Prada, Mirko, Dionisio Mendoza y Magnolia Vicuña, con sus mejores amigos (Fotos y videos: Instagram)
Valentín Prada, Mirko, Dionisio Mendoza y Magnolia Vicuña, con sus mejores amigos (Fotos y videos: Instagram)

Magnolia, la hija de Benjamín Vicuña y Eugenia la China Suárez; Dionisio, de Flavio Mendoza; Mirko, el bebé de Marley, y Valentín, el nene de Lourdes Sánchez y Pablo el Chato Prada, son famosos prácticamente desde que nacieron. Pero además, son súper cariñosos y tiernos, y no solo con sus papás sino también con sus mascotas.

Mirko, el bebé más famoso de la Argentina, ya es todo un instagramer. Con solamente un año y cuatro meses tiene casi tres millones de seguidores en la red social y su perrito labrador, Bailey, suma más de 300 mil.

Una gran dupla: Mirko y  Bailey (Video: Instagram)

Juntos hacen una gran dupla. El conductor de Minuto para ganar no solo los lleva a todos lados (Mirko ya debutó en el programa), sino que siempre postea tiernas fotos y videos de ellos. El pequeño usa a su mascota como caballo, lo acaricia fuerte, le saca los juguetes, lo besa. El perrito, siempre fiel a su lado, lo cuida a sol y sombra.

El hijo de Flavio, con sus perros (Video: Instagram)

Aaron y Cris son los perritos de Flavio Mendoza. El último, un samoyedo de menos de un año que adoptó tras la triste partida de su antigua mascota, Alex (en aquellos días el creador de Siddharta se vio envuelto en una polémica por regresar de los Estados Unidos a despedirlo, en vísperas del nacimiento de su bebé). Los dos caninos son los fieles compañeros de Dionisio, que en abril próximo cumplirá un año.

"Cris no deja ni un segundo de mirarlo, amor único", había escrito en su cuenta de Instagram el coreógrafo hace unos meses, cuando el bebé y el perrito se conocieron.

En las redes sociales se ve cómo Dionisio, a pura dulzura, abraza y besa a sus compañeros caninos como si se tratara de peluches, mientras Aaron y Cris le responden con el mismo amor incondicional.

Dionisio, con Aaron y Cris (Video: Instagram)

Además de cuatro hermanos (Rufina por parte de la China Suárez, y Bautista, Beltrán y Benicio por parte de Benjamín Vicuña), Magnolia tiene a su perrito Apolo, que la cuida desde que estaba en la panza.

"Yo soy tu amigo fiel", escribió días atrás la actriz de Argentina, tierra de amor y vengaza, al postear en Instagram una foto de la pequeña en su sillita de comer y el perrito debajo de ella, acompañándola. Más tarde compartió un video de la nena de un año acariciando la cabeza del can con sus piecitos. ¡Toda ternura!

Magnolia y Apolo (Video: Instagram)

Valentín, el hijo de Lourdes y el Chato Prada, tiene un poco más de dos años y en su primer cumpleaños sus papás organizaron una fiesta pet friendly para que los invitados pudieran asistir con sus perritos.

¡No es para menos! El nene va para todos lados con Lolita, una chihuahua que tiene más de 67 mil seguidores en Instagram y con la que el pequeño juega, se divierte y hasta duerme la siesta.

Valentino con Lolita (Video: Instagram)

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y por lo que se comprueba en estos casos, del niño también. Bebés y animales son incondicionales compañeros: se miman, se quieren y juegan sin esperar nada a cambio. Amor del más puro.

SEGUÍ LEYENDO