Jana Maradona (Instagram)
Jana Maradona (Instagram)

Jana Maradona compartió una reflexión sobre su cuerpo después de que una usuaria la criticara por haber posteado en su cuenta de Instagram una foto en traje de baño y la comparara con Jimena Barón.

"Creo que mi feed merecía una buena foto en mallita", escribió la hija que Diego Maradona tuvo con Valeria Sabalain y a quien reconoció en agosto de 2014. Luego compartió la letra de la canción "Con calma" de Daddy Yankee.

Además, bromeó sobre la estética de la selfie que se tomó frente al espejo ya que se ven unos cables sobre la pared: "Ignórenlos. No tuve manera de sacarlos y un poco me chupan un huevo también".

El posteo lo hizo desde México, a donde viajó junto a Véronica Ojeda y Dieguito Fernando para que su hermanito celebrara su primer cumpleaños junto a Diego Maradona. El pasado 13 de febrero festejaron los seis años del niño en un enorme salón con colchonetas e inflables.

El posteo de Jana Maradona en su cuenta de Instagram
El posteo de Jana Maradona en su cuenta de Instagram

La joven estudiante de derecho tiene casi 70 mil seguidores en Instagram, de los cuales más de cinco mil le dieron like a la publicación. Sin embargo, ella se encargó de leer los comentarios que recibió y contestó a quienes la criticaron. "Estás copiando a Jimena Barón. Te faltan muchos años. Y mucho dolor por sufrir. ¿O pensás que el mambo que tiene por exhibirse es gratis?", escribió una usuaria.

Sin ánimos de entrar en una discusión pública y a través de las redes sociales, Jana contestó: "Señora, si no le gusta, no mire".

Además de la respuesta, Jana le dedicó otro posteo a la usuaria en el que explica su postura frente al cuerpo de la mujer. "En la foto anterior una señora -muy imbécil- me dijo que para subir una foto en malla debía pasar por todo un proceso doloroso y sufrir para transformar eso en, básicamente, ser una perra, y además se quejó de mi físico", comenzó Maradona en el nuevo posteo.

"Por suerte, no me afectó en este momento de esplendor, pero en otro momento algunos comentarios sí lo hicieron, y me hirieron. Entonces, saber que cada uno tiene un proceso interno, que aunque no salga en todas las tapas de diarios y etc., suceden", agregó.

"Solo quería decir que tengan cuidado con las palabras porque algún día podrían llegar a afectar al otro. Flaca, gorda, mediana, alta, baja. ¿Qué carajo te importa? Cuando hablás: 'Ay, sí, es linda, pero rellenita', mejor, metete el comentario en el orto. Y siguiendo con la misma línea de pensamiento… Al que no le guste que no mire, y el patriarcado se va a caer", destacó Jana Maradona.

Por otro lado, compartió la letra de "Bye bye, déjame que te toque la piel" de Vilma Palma e Vampiros: "Yo le explico señor. Tú tienes que ser cariñoso, quiero que me bese la piel un buen mozo. Yo tengo miel, no quiero esposo. Tampoco quiero un carro lujoso, ¡quiero alegría, papá!".

Jana es la cuarta hija de Diego Maradona
Jana es la cuarta hija de Diego Maradona

SEGUÍ LEYENDO