Andrés Ciro estuvo una vez más en el festival, al frente de Los Persas. Su histrionismo fue tan festejado como las canciones de su banda y las de Los Piojos (Mario Sar)
Andrés Ciro estuvo una vez más en el festival, al frente de Los Persas. Su histrionismo fue tan festejado como las canciones de su banda y las de Los Piojos (Mario Sar)

"Intro del Himno en un lugar único en el mundo (Glaciar Perito Moreno)", escribió Andrés Ciro en su cuenta de Twitter junto con un video de él en el que se lo ve entonando la canción con su armónica.

De inmediato el video tuvo casi dos mil reproducciones y cientos de comentarios: "Impecable", "Cuando creía que no me iba a poder volver a emocionar, Ciro lo hizo", "Gracias por compartirlo", "Disftrutemos de la música y de la naturaleza", "Sos gigante", "Sos lo mejor de lo  mejor" y "Excelente", fueron algunos.

(Crédito: Twitter)

El cantante de Ciro y los Persas se encuentra en la Patagonia porque el domingo se presentó en la Fiesta Nacional del Lago, donde además de Ulises Bueno, Axel y Kapanga, estarán Valeria Lynch, Abel Pintos, Los Palmeras, Sebastián Yatra, Juanes y Enrique Iglesias.

No es la primera vez que el ex Los Piojos logra emocionar con su versión del Himno Nacional Argentino fuera del escenario.  Ya lo había el año pasado en la Plaza Roja en Moscú en medio del Mundial de Fútbol y dos días después volvió a hacerlo en un avión lleno de argentinos, camino a Nizhny Novgorod donde la Selección iba a disputar un encuentro contra Croacia.

En diciembre del 2018 el cantante había despedido el año con  un recital en River, lugar en el que no se presentaba desde hacía diez años, cuando era el líder de Los Piojos. "Una alegría volver a estar acá. Después de aquella fecha de mayo….", dijo al comenzar el show. De esa manera, se convirtió en el primer artista en presentarse en estadio millonario con dos bandas diferentes.

A fines de enero Ciro y los Persas se presentaron en Mar del Plata, en el Paseo Hermitage ante más de 135 mil espectadores, que disfrutaron del show de manera gratuita, mientras que más de un millón de personas lo vieron vía streaming.

SEGUÍ LEYENDO