Fede Bal
Fede Bal

En pleno éxito con Nuevamente Juntos, la revista que dirige y protagoniza en Mar del Plata junto a sus padres, Federico Bal publicó un profundo descargo en medio de las criticas y el conflicto con su hermana Julieta.

"En los últimos 3 años me pasaron miles de cosas. Tuve la enorme bendición de que la mayoría de ellas fueron maravillosas. Hacer una película con mi viejo, que me llamen para protagonizar una segunda, trabajar en el programa más importante de estos tiempos y ahora poder dirigir a mi mamá y a mi papá en un espectáculo que vivo cada noche como un regalo de la vida. El público nos acompaña. Se ríen, se emocionan en cada función", escribió el joven actor.

"Parece que todo es ideal y en un punto lo es. Pero nada es gratis. Cuando mejor te va, más te cuesta. Las críticas se multiplican. Y casi no hay un día en el que no digan 'Fede estuvo mal porque…'. No culpo, ni estoy criticando a nadie. Ni me victimizo, ni nada de eso. Solo digo que parece q la cosa funciona así. El éxito, o como quieran llamarlo, viene acompañado de asperezas y espinas", continúa Federico en sus palabras.

"Y uno tiene q entender que no es lo mismo tener éxito en el trabajo, que ser feliz. Tengo que agradecer cada día el poder trabajar de lo que quiero. Y agradecer más aún estar viviendo este presente, día a día, con mis viejos. Subiendo al escenario juntos. En una especie de sueño perfecto. Tengo que entender que tal vez el costo de todo esto sean esas espinas, q lastiman pero no matan. Todo es aprendizaje y todo me hace más fuerte".

El miércoles Teleshow pudo acceder de forma exclusiva al mensaje que Federico le envió a su hermana. "A mí hay cosas que ya no me sorprenden en la vida. Pero tu falta de respeto ni hacia mí, ni mi laburo, sino a tu papá, es tan desagradable. Solo espero que no te haya tomado la cámara. Un asco todo". Con estas palabras, el hijo de Carmen y Santiago repudió el gesto de su hermana en contra de la revista de la que forma parte él como protagonista y director, y en la que también está Santiago Bal, el padre de ambos.

Luego el actor se expresó de una manera más lapidaria con su hermana: "No llores cuando no esté, si no supiste respetarlo en vida". De esta manera el joven artista dio por terminada la charla y, según la propia Julieta, luego de este dialogo él la bloqueó.

SEGUÍ LEYENDO