Malena Narvay pasó un feo momento mientras volaba hacia Colombia
Malena Narvay pasó un feo momento mientras volaba hacia Colombia

"Quiero decir que nunca la pasé tan mal en un vuelo", escribió Malena Narvay en su cuenta oficial de Twitter. La joven actriz dio detalles del mal momento que pasó mientras viajaba hacia Colombia para disfrutar de sus vacaciones.

"Nunca se movió tanto un avión en mi vida, literal pensé que se estaba cayendo, la gente gritaba y no podía aterrizar porque había tráfico. Salí temblando y a varios se les bajó la presión. Eso que a mí la turbulencia generalmente no me da miedo, pero salí pálida queriendo besar el piso", señaló la novia de Julián Serrano.

Al ver la preocupación de sus seguidores de la red social, Malena publicó un mensaje tranquilizador luego de haberse subido a un segundo avión: "¡¡Ya estamos en Cartagena!! El segundo vuelo fue re tranqui. Sustazo. ¡Gracias por los mensajes!".

Antes de llegar a Colombia, Narvay disfrutó de unas vacaciones de verano en México con Julián Serrano. La pareja, que se conoció trabajando en la ficción Quiero vivir a tu lado, eligió al país azteca para realizar esta escapada romántica.

Malena Narvay y Julian Serrano se fueron de vacaciones a México
Malena Narvay y Julian Serrano se fueron de vacaciones a México

Los actores aprovecharon para descansar luego de un año intenso laboral. Por un lado, Serrano fue unas de las figuras del Bailando 2018. Junto con Sofía Morandi, lograron coronarse campeones luego de derrotar a  Jimena Barón y Mauro Caiazza.

Por el otro, Narvay se destacó con su actuación en 100 días para enamorarse, la ficción protagonizada por Carla Peterson, Juan Minujín, Nancy Dupláa y Luciano Castro que tuvo muy buenos niveles de audiencia por el prime time de Telefe.

La pareja disfrutó de una escapada romántica
La pareja disfrutó de una escapada romántica

En la historia, Malena interpretó a Ema, un personaje que tenía una historia de amor con Juani (Maite Lanata), una adolescente que no se sentía cómoda en su cuerpo de mujer y estaba en una etapa de transición y búsqueda de su identidad sexual.

De esta manera, la ficción tocó temas sobre sexualidad, identidad de género, diversidad y temas de salud como la obesidad y el cáncer de mama. De esta manera, abrió a un debate sobre estos tópicos en la pantalla chica.

En la Legislatura porteña, declararon a la novela de Underground de "Interés Educativo y para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos" por "cuestionar y desnaturalizar ciertos estereotipos asignados a los géneros y las familias".

SEGUÍ LEYENDO