A Guido Süller lo cambian de habitación (Video: Instagram)

Mientras se escucha la cortina de un programa de chimentos sonando de fondo en un televisor, Guido Süller muestra a través de su celular de qué manera lo trasladan en camilla. "¿A cuál vamos, señor?", le pregunta al camillero. "416", le informan. "Me dijeron que es muy lindo el cuarto", aporta el hermano de Silvia Süller en el video que hace unas horas posteó en su cuenta de Instagram. "Tengo para varios días acá. Ya es mi segundo hogar", agrega, sobre el Hospital Austral.

El ex comisario de a bordo ingresó hace unos días al sanatorio con el rostro muy hinchado y dificultades en el habla. Así lo había comunicado en otro video publicado en dicha red social. Y preocupó a todos: "Algo me pasó, seguramente algo autoinmune. Tengo la cara toda hinchada, y es por llevar sobre las espaldas muchas responsabilidades con mi mamá".

Horas después, en diálogo con El Diario de Mariana, pudo explayarse: "Estoy tratando de mirarme lo menos posible al espejo. Estoy con mucha fiebre y ese es mi temor más grande. Hace cuatro días que no bajo de los 38 grados, ya me han dado de todo y no me la pueden bajar".

Contó que una mañana se despertó con la cara hinchada y dolorida. Fue a la guardia del Austral y le recetaron distintos medicamentos, pero no lo internaron. Recién lo hicieron tres días más tarde, cuando "ya casi era Cuasimodo", describió Guido.

Guido Süller, al ser internado
Guido Süller, al ser internado

Este miércoles su esposo, Tomasito Süller, compartió en sus redes sociales una nueva filmación. Y a esta altura la dinámica recuerda los tiempos de Zap!, aquel programa conducido por Marcelo Polino donde Süller compartía toda su vida privada (en aquel entonces, hasta la internación de su ex novia) de manera pública.

"Está dopado, le dieron medicación", explica el joven, mientras atrás se lo observa a Guido profundamente dormido. "Están descartando si es angioedema (una inflamación de la cara que puede ser producida por una reacción alérgica) o celulitis facial por la medicación que le están dando. Alguna enfermedad se va a descartar, no nos dijeron cuál -explica Tomasito-. Por lo pronto, está evolucionando bastante bien".

La crónica de Tomasito sobre la salud de Guido (Video: Facebook)

El joven cordobés, quien en mayo de 2018 pasó por el Registro Civil junto a Guido, adelantó que esta tarde habrá un nuevo parte médico que será compartido con todos los seguidores del también arquitecto.

Apenas ingresó al Austral, los médicos le realizaron una punción lumbar. "Parece que tengo en el cerebro una infección que atacó el nervio óptico. Están luchando para combatir esa infección para que yo pueda recuperar la vista", había explicado Süller, quien debió dejar su función como comisario de a bordo justamente por problemas de visión.

A principios de octubre Guido debió ser intervenido quirúrgicamente por cuatro tumores. Aquella vez Tomasito prefirió quedarse en Córdoba, negándose a acompañarlo. En una nueva operación, realizada días después, su marido sí se acercó al sanatorio, alejando su angustia.

Así están hoy, juntos, a la espera de un diagnóstico que les devuelva la tranquilidad.

“Todo lo que necesitas es amor”, escribió Tomasito en esta imagen con Guido que compartió en las redes sociales (Foto: Facebook)
“Todo lo que necesitas es amor”, escribió Tomasito en esta imagen con Guido que compartió en las redes sociales (Foto: Facebook)

El mensaje de Silvia Süller

Después de que Guido Süller manifestará que su hermana nunca lo llamó desde que se encuentra internado y que tiene un costado muy tóxico, la mediática – que está de gira con su espectáculo "SullerMania" por la Costa Atlántica – publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para mandarle mucha fuerza a su hermano: "Arriba Guido, te quiero hermano, en las buenas y en las malas. Dale, fuerza vos podés también!!!". Y en una segunda publicación le pidió: "Desbloqueame el celu, Guido".

Al parecer, Silvia habría intentado comunicarse con su hermano, pero no pudo hacerlo porque Guido no estaría con ánimos de hablar telefónicamente con ella.

Silvia y Guido Süller (Foto: Twitter/@diosasilok)
Silvia y Guido Süller (Foto: Twitter/@diosasilok)


SEGUÍ LEYENDO