Andrea-Estevez y Juan Manuel García
Andrea-Estevez y Juan Manuel García

El escándalo de Andrea Estevez y su ex marido, Juan Manuel García, se desató en el mes de agosto del 2018 cuando la actriz decidió volverse al país con su pequeña hija Hannah, recién nacida, mientras el padre de la niña se quedaba en Miami, haciendo negocios gastronómicos.

La llegada de Andrea al país estuvo rodeada de rumores de infildelidades de su ex, de supuestos romances y de abandono de sus deberes como padre. La actriz volvió a trabajar en el país, asumiendo compromisos artísticos, mientras espera que su ex cumpla con la cuota alimentaria de su hija.

Según contó la propia Estevez, el padre de Hannah habría abonado solamente una vez la suma de 300 dólares y 4000 pesos, . Después ya dejó de colaborar con con la manutención de su hija.

En el mes de diciembre hubo una conciliación entre Ana Rosenfeld, la abogada de Estevez, y Mariana Gallego, la letrada que asiste al ex. de la artista A la misma concurrieron los padres de García, que también fueron convocados para que participen de la mediación.

Andrea Estévez y su hija Hannah
Andrea Estévez y su hija Hannah

De ese encuentro se filtró la información que Estevez habría pedido que García se haga cargo de la mitad de los gastos de Hannah, que son 75 mil pesos mensuales, que incluiría la guardería, la niñera y el transporte para viajar a Miami a visitarlo.

La Doctora Gallego llegará esta semana a Miami y allí se reunirá con Juan Manuel García para tratar todos los temas que tienen que ver con Hannah y su manutención.

La intención de la abogada es traerse de los Estados Unidos una propuesta correcta sobre la cuota alimentaria y, lo que más le importa a García, lograr una revinculación con su hija y conseguir que su ex pareja le permita ver a Hannah, al menos por medio del teléfono, chats o videollamadas.

Esta semana será decisiva y tal vez, a partir de este encuentro en Miami, el conflicto entre Andrea Estevez y su ex llegue a su fin.  Habrá que esperar a ver si finalmente la propuesta convence a la actriz o si el litigio continuará en los Tribunales.

SEGUÍ LEYENDO