Se sabe que Lizy Tagliani suele tomarse con humor prácticamente todo lo que le pasa en la vida, y la cirugía que se realizó para sacarse las bolsas de los ojos no podía ser la excepción.

La artista, que se prepara para conducir la nueva versión de El precio justo, aquel recordado ciclo de entretenimientos que supo hacer Fernando Bravo a comienzos del milenio, fue compartiendo cada momento de su paso por el quirófano con su impronta.

"Llegó el día. Me las voy a sacar porque me pesan. Están muy grandes y ya no las puedo disimular más", fue la frase que utilizó acostada en la camilla de la clínica para anunciar la intervención quirúrgica a la que se iba a someter.

Claro que lo más desopilante vino con la operación ya consumada. Primero subió una imagen donde se la ve con los ojos vendados junto a una foto de Claudia Schiffer.

"Gracias por los mensajes hermosos que recibí… ¡Quedé divina!", escribió con su característico humor.

"Ojo, yo no estoy maquillada pero me veo un aire ahora que me opere los ojos, ¿o no? @sofiazamolo", escribió en otro, mostrando su rostro junto al de la reconocida modelo, a quien arrobó en el posteo.

En otra publicación se comparó con los ojitos "achinados" de un perro, lo que despertó el agradecimiento y las felicitaciones de sus seguidores por esa forma de ser tan divertida que la caracteriza.

Tampoco faltó una comparación con Maluma, quien por esas horas le había pedido una oración a sus seguidores porque él también tenía que afrontar una intervención: en su caso, por la rotura de los ligamentos de una rodilla.

"Que la disfrutes, seguro te servirá más que a mí", escribió junto a la imagen del cantante y la suya propia preparados para entrar al quirófano.

Finalmente, la humorista compartió algunas postales de su regreso a casa, rodeada del cariño de sus mascotas en un sillón de su hogar. Con la misma actitud positiva y el buen humor con la que afrontó el antes y después de su operación.

SEGUÍ LEYENDO