La foto que Lizy Tagliani compartió en su cuenta de Instagram
La foto que Lizy Tagliani compartió en su cuenta de Instagram

"Llegó el día. Me las voy a sacar. Me pesan, están muy grandes. Ya no las puedo disimular más", escribió Lizy Tagliani, entre risas, este lunes por la parte en su cuenta de Instagram. La humorista compartió el mensaje junto a una foto en la que se la ve en la cama de un hospital.

Teleshow se comunicó con la conductora que ingresó al quirófano minutos más tarde de haber realizado el posteo en Instagram, red social en la que tiene más de dos millones y medio de seguidores, para saber de qué se trataba la internación.

Según contaron allegados a Lizy, se trata de una cirugía estética en la cual se va a sacar las famosas bolsas que están debajo de los ojos. "Ella tenía muchas y decidió operarse porque se acerca del debut de su programa y se quiere sentir un poco mejor", detallaron a este portal.

El nombre técnico de la cirugía es blefaroplastia, lo que permite corregir las bolsas en los párpados inferiores y las ojeras en ambos párpados, mediante la extracción de la grasa y el exceso de piel.

Si todo sale bien, tal como los médicos planean, recibirá el alta mañana (martes) y hará reposo en su casa. Las secuelas de la cirugía durarán entre cuatro y cinco días y serán hematomas en su cara, es por eso que estará inactiva en los medios durante ese lapso, hasta que se recupere y pueda mostrar su cara renovada.

(Llega El precio justo a la televisión – video: Telefe)

El lunes 4 de febrero Lizy Tagliani debuta en El precio justo, el clásico programa que condujo Fernando Bravo en la antigua pantalla de Azul TV (El Nueve) en el año 2000. Será un programa de entretenimientos en el cual participará la gente de sus casas y también quienes estén presentes en la tribuna, y se emitirá por Telefe.

"Está ansiosa por debutar. Tiene ensayos que duran más de ocho horas. Se está preparando mucho", agregaron a Teleshow desde el entorno de la conductora que está internada en el Sanatorio de la Trinidad Mitre en el barrio de Balvanera.

SEGUÍ LEYENDO