(Video Instagram)

Muy divertido, Sergio Kun Agüero compartió en su cuenta de Instagram una historia en la que se lo ve bailando el tema del verano. El futbolista hizo una versión propia del "Tun Tun", hit del reggaetonero urbano argentino Marko Silva, a la que rebautizó como "Kun Kun".

"Vamos papi, ahí va", dice el delantero del Manchester City mientras se escuchan los primeros acordes del tema. Y luego canta el coro repitiendo su apodo, mientras pregunta arrobando @markosilvaoficial: "¿Tun Tun o Kun Kun?".

El video, rápidamente, se hizo viral en las redes sociales. Y Silva acusó recibo. "Ya no sabemos si se va a llamar Tun Tun o Kun Kun de tanto que la escucha, muchas gracias mi amigo @10aguerosergiokun por ser real siempre y apoyarme", le respondió en su cuenta Marko.

Lo llamativo, sin embargo, es que al Kun se le ocurrió subir este video festivo justo el mismo día que su ex mujer y madre de su hijo, Benjamín, Gianinna Maradona, y su ex suegro, Diego Maradona, se cruzaron con declaraciones públicas.

"Yo no bajo las causas contra Claudia (Villafañe)", había dicho el Diez en Intrusos, por América. Y luego su hija, desde sus historias de Instagram, compartió una imagen con basura ardiendo y otra en la que se ve una vereda inundada en la que escribió: "Nos tapó el agua".

Sin embargo, ajeno a estos escándalos y a varios kilómetros de distancia, el Kun decidió continuar disfrutando de su soltería cantando un tema que se autodedicó y que demuestra que los escándalos "maradonianos" ya no lo afectan.

SEGUÍ LEYENDO