La segunda quincena de enero no solo llegó con el habitual recambio turístico en las principales plazas del país, sino que marcó un nuevo balance en lo que hace a la competencia teatral.

Según los datos que proporciona la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), Sugar perdió liderazgo en Mar del Plata en manos de Les Luthiers, que ahora encabeza el podio de las más vistas que completan Nuevamente juntos, Moldavsky suelto en Mar del Plata y La jaula de las locas.AADETIgualmente, vale aclarar que Les Luthiers ofrecieron sólo 5 funciones a lo largo de la última semana contra casi el doble de la producción de Gustavo Yankelevich, doce de Nuevamente juntos y seis de Moldavsky y La jaula de las locas.

En la semana que pasó, “Sugar” perdió el primer lugar a manos de Les Leuthiers
En la semana que pasó, “Sugar” perdió el primer lugar a manos de Les Leuthiers

En tanto, en Carlos Paz sigue mandando Siddharta, seguida por Locos por Luisa, Fátima es mágica, Brujas y Sé infiel y no mires con quién.

(Crédito de Foto: Mario Sar)
(Crédito de Foto: Mario Sar)

En este caso, la producción de Flavio Mendoza tuvo 11 funciones durante el mismo período semanal que sus competidoras, contra 12 de la obra de Pedro Alfonso y Paula Chaves.

En lo que hace a los espectáculos de Buenos Aires, la taquilla es liderada por Una semana nada más, la obra protagonizada por Nico Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna, seguida por Chorus Line, Perfectos Desconocidos, Bossi Master Show y Entre ella y yo.

SEGUÍ LEYENDO