La última noche del 2018 antes de Año Nuevo encontró cenando a los famosos más top de Punta del Este en La Huella, uno de los restó más exclusivos de la ciudad. Allí se cruzaron Carolina Pampita Ardohain, Nacho Viale y Adrián Suar, entre muchos otros, 24 horas antes de las fiestas más importantes para recibir el 2019 que son y serán nota aparte en Teleshow durante la cobertura de este fin de año.

La última noche de los famosos en Punta del Este, todos juntos: la espera de Pampita y la llegada de Tini Stoessel, ¿para ver a Nacho Viale?
La última noche de los famosos en Punta del Este, todos juntos: la espera de Pampita y la llegada de Tini Stoessel, ¿para ver a Nacho Viale?

Muy tranquilos y a solas cenaban allí anoche Suar y su amigo, el actor Gustavo Bermúdez. Son íntimos desde la época de Pelito, en los 80, cuando empezaron, y desde entonces cultivan su amistad.

Pero la nota de la noche la dio la llegada de Pampita con un grupo de amigas, entre ellas, Barbie Simmons. No estaba Pico Mónaco -con quien la modelo de reconcilió en estas últimas horas del año- entre los presentes: se trataba de una salida de chicas.

Lo cierto es que Pampita llegó con su grupo pero el restaurante estaba lleno; entre celebrities y los clientes más exclusivos de Punta del Este. Cuando una celebridad de la naturaleza de la modelo llega a un restaurante o un evento top, se les hace lugar rápidamente para ocupar su mesa o su espacio en un VIP. Pero no fue el caso. Aparentemente el dueño del lugar no tiene la mejor onda con la ex de Benjamín Vicuña y entonces la hizo esperar casi 50 minutos, como a cualquier mortal, para ocupar una mesa.

Pampita, siempre sonriente y gélida, ocultó su furia -tampoco tenía apuro- y se divirtió con sus amigas tan campante en la noche esteña, esperando su turno, y luego disfrutó la comida.

A última hora apareció con sus amigos Nacho Viale; cuando ya quedaba muy poca gente en La Huella. Tampoco estaba con él Tini Stoessel -que sí está en Punta del Este, desde el sábado de tarde- en medio de rumores de noviazgo con el nieto de Mirtha Legrand. Muchos se preguntan si está allí para festejar el cumple de Nacho, el 2 de enero. Pero por ahora las desmentidas son tibias; ambos rompieron sus noviazgos y muchos creen que alguna foto próxima en Punta será propicia para el blanqueo de la relación.

SEGUÍ LEYENDO