"Aborto legal", "feriados nivel CFK" y "mucho vino": algunos de los deseos de Candelaria Tinelli para el 2019

La diseñadora compartió con sus seguidores sus objetivos para el año que entra. Mirá qué otras cosas pidió

Compartir
Compartir articulo
Cande Tinelli
Cande Tinelli

Cande Tinelli compartió con sus seguidores sus deseos para el 2019 con una publicación de su marca de ropa.  Entre sus pedidos para el año entrante  había de todo, desde "aborto legal" a "feriados", a "chongos", "vino" y "dólares".

La lista de deseos fue para un concurso en su marca de ropa en el que sus seguidoras tienen que circular el pedido que les gustaría tener para el año que viene.

Entre los pedidos más llamativos, además de "chongos", "nadar en una pileta llena de dólares" y "mucho vino", la flamante cantante aprovechó para pedir más días de descanso: "Feriados nivel CFK".

infobae

Además, se expresó a favor del "aborto legal, seguro y gratuito". No es la primera vez que Cande se muestra a favor de la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo. Ya lo había hecho en junio, dos meses antes de que el proyecto de ley se debatiera en el Senado.

infobae

"Tarde pero seguro. Aborto Legal Ya", había escrito la hija del conductor de ShowMatch en su cuenta de Twitter, junto con una imagen de un cuadrado verde.

infobae

El 8 de agosto, previo a que la Cámara Alta rechazara el proyecto, Cande había realizado un posteo en Instagram con el título "Que sea ley", junto con una historieta en la que explicaba que la clandestinidad de la práctica no reducía la cantidad de abortos y cerraba: "El aborto legal es vida".

SEGUÍ LEYENDO

Cande Tinelli se sometió a una operación para cambiarse las prótesis mamarias

La mamá de Cande Tinelli contó cómo es el tratamiento de equinoterapia que hicieron para superar sus problemas alimenticios