Cande Tinelli
Cande Tinelli

Cande Tinelli compartió con sus seguidores sus deseos para el 2019 con una publicación de su marca de ropa.  Entre sus pedidos para el año entrante  había de todo, desde "aborto legal" a "feriados", a "chongos", "vino" y "dólares".

La lista de deseos fue para un concurso en su marca de ropa en el que sus seguidoras tienen que circular el pedido que les gustaría tener para el año que viene.

Entre los pedidos más llamativos, además de "chongos", "nadar en una pileta llena de dólares" y "mucho vino", la flamante cantante aprovechó para pedir más días de descanso: "Feriados nivel CFK".

Además, se expresó a favor del "aborto legal, seguro y gratuito". No es la primera vez que Cande se muestra a favor de la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo. Ya lo había hecho en junio, dos meses antes de que el proyecto de ley se debatiera en el Senado.

"Tarde pero seguro. Aborto Legal Ya", había escrito la hija del conductor de ShowMatch en su cuenta de Twitter, junto con una imagen de un cuadrado verde.

El 8 de agosto, previo a que la Cámara Alta rechazara el proyecto, Cande había realizado un posteo en Instagram con el título "Que sea ley", junto con una historieta en la que explicaba que la clandestinidad de la práctica no reducía la cantidad de abortos y cerraba: "El aborto legal es vida".

SEGUÍ LEYENDO