Cande Tinelli y su mamá (Verónica Guerman – Teleshow)
Cande Tinelli y su mamá (Verónica Guerman – Teleshow)

"Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mierda que tomó mi vida por completo", dijo Cande Tinelli en un extenso posteo que escribió en su cuenta de Instagram el domingo.

A días de cumplir los 28 años, la hija de Marcelo Tinelli contó que sufrió bulimia y anorexia desde los 15 hasta los 27. Este lunes Soledad Aquino, madre de la joven, contó qué tratamiento hicieron juntas para ayudar a su hija, que todavía vivía con ella cuando comenzó con los problemas alimenticios.

Luego, Cande y Mica se fueron a vivir con el conductor. "Me encantó que haya tenido la fuerza para contarlo. Lo que está buscando ella es dar un ejemplo", aseguró Aquino en Involucrados sobre su hija, que tiene casi tres millones y medio de seguidores.

También destacó que fue ella quien le compró su primer caballo e hicieron juntas equinoterapia. "La anoté en el Hípico de San Isidro y empezó a cabalgar, estar con los caballos es muy sanador", explicó.

(Video: Involucrados, América)

"Lo fue superando de a poco. Le costó un montón pero lo superó. También con mucho sacrificio de Marcelo", agregó sobre el rol de Tinelli para ayudar a su hija.

Por su parte, contó que le sugería que comiera más y que incluso se despertaba a la madrugada para ponerle más comida en la vianda que Cande se llevaba al día siguiente en el colegio, "pero ella se daba cuenta".

Cande Tinelli publicó fotos del momento más duro de su vida: “Tenía anorexia y bulimia y pesaba diez kilos menos”
Cande Tinelli publicó fotos del momento más duro de su vida: “Tenía anorexia y bulimia y pesaba diez kilos menos”

Con respecto a cómo se curó la joven, Aquino explicó que "es un click que tienen que hacer ellos". "Además, ella tiene muchos seguidores por el talento, porque canta bien, cabalga bien, pinta bien. Yo le dije: 'Ponete las pilas y hacé las cosas bien porque tenés seguidores por todos lados'", concluyó la mamá de Cande Tinelli.

SEGUÍ LEYENDO