En noviembre, Diego Torres se presentó en dos ocasiones en el mítico escenario del Luna Park con una puesta en escena impactante y una banda completa de 9 músicos.

Las entradas quedaron totalmente agotadas, y anunció una nueva fecha para todos los que se quedaron afuera en esas dos ocasiones. El nuevo show, en el mismo lugar, será el 18 de mayo y las localidades estarán a la venta a partir del lunes 17 de diciembre a las 20 por sistema Ticketportal.

Además, clientes de Banco Macro cuentan con una preventa exclusiva hasta el 20 de diciembre que además incluye la posibilidad de comprar las entradas en hasta 6 cuotas sin interés.

Un gran retorno

Hace dos años que el artista no se presenta en los escenarios porteños. Su último single "Un Poquito" figura en todos los rankings de Latinoamérica y España, por lo que el público estaba ansioso por verlo de nuevo.

Los shows lo vieron en un gran momento: con el despliegue y la simpatía de siempre y un espectáculo de nivel internacional, con una lista de temas renovada que no deja de lado hits clásicos del cantante.

El recorrido de Diego Torres en el mundo de la música ya tiene más de 20 años; comenzó con "Tratar de Estar Mejor" en 1994, continuó con "Sé que ya no volverás" (1996) y llegó a la cima sin dudas con el hit "Color Esperanza".

Buena Vida, su último material, hace referencia a todo lo que ha sido importante para él a lo largo de los años, un mensaje que rinde homenaje tanto a lo simple como a lo complejo de la vida.

En total, grabó 10 discos que incluyen un MTV Unplugged editado en 2004 y un compilado de Grandes Éxitos que vio la luz en 2008

En ese tiempo, cosechó 5 nominaciones a los premios MTV/VMALA; 13 presentaciones completamente vendidas en la plaza de conciertos más importante de la Argentina y ganó en Puerto Rico dos premios "TU MÚSICA".

Diego Torres ganó 6 Premios Gardel, 3 Grammy Latino, 3 Premios MTV y una gran cantidad de nominaciones nacionales e internacionales, lo que lo vuelve uno de los artistas nacionales de mayor reconocimiento a nivel global.