Santiago del Moro se despedirá el 21 de diciembre de la audiencia de Intratables después de una década al frente del programa de América, que lo consagró como uno de los conductores más importantes del país.

Santiago del Moro
Santiago del Moro

De esa manera, se terminará una trascendental en la carrera de Del Moro, pero comenzará otra no menos importante. Según pudo saber Teleshow, se mudaría a Telefe para conducir Quién quiere ser millonario y, luego, se pondrá al frente de la reedición de Jugate Conmigo, que contará con la producción de Cris Morena.

Jugate Conmigo, histórico ciclo de juegos y entretenimientos, se emitió en Telefe entre 1991 y 1994 y fue conducido por Cris Morena, con quien Del Moro siempre se manifestó con ganas de trabajar.

En aquel programa participaban parejas de adolescentes que debían combinar su destreza física y su inteligencia para sortear obstáculos y ganar diferentes juegos. Además, contaba con invitados, números musicales y sketches. En sus comienzos, había un staff de jóvenes que ayudaban en las prendas, integrado por Romina Yan y Hernán Caire, entre muchos otros.

Pero antes, Del Moro se pondrá al frente de Quién quiere ser milonario. Se trata de un formato exitoso en todo el mundo de preguntas y respuestas, que ofrece grandes premios por responder correctamente una serie de preguntas con dificultad creciente.

En Argentina el formato ya ha sido probado. Fue en 2001, a través de la pantalla de El Trece y con la conducción de Julián Weich. Además, inspiró la realización de la película Quisiera ser millonario.

Ahora será el turno de Del Moro de probar suerte con el programa. Telefe ya compró los derchos del ciclo y él está a punto de firmar su contrato con Viacom.

Por otro lado, su programa radial, El Club Del Moro, por La 100, tendrá una hora más de aire: irá de 6 a 10 de la mañana de lunes a viernes.

SEGUÍ LEYENDO