Soledad Fandiño
Soledad Fandiño

Un solo like de Instagram puede dar miles de pistas, insinuaciones, suspicacias y realidades… Virtuales o no. Soledad Fandiño disfruta de su soltería en Buenos Aires, ha vuelto a las salidas con amigas y un poco de vida de boliche ahora que su hijo Milo está más grande, y ya separada del padre del chico, René Pérez. A la rubia que -dicen- puede ganar el Bailando 2018 le sobran candidatos en las redes, fans que le escriben y le hacen miles de propuestas, a las que no se le anima porque allí no siente confianza. En las salidas nocturnas asegura que los pibes ni se le acercan, que no se le animan, que encaran a sus amigas pero que a ella, nada.

A la actriz se le han adjudicado breves romances ocasionales que niega, lo que no significa que no sean ciertos: besos en la barra de un boliche con el mexicano Diego Boneta, el protagonista de la serie de Luis Miguel -curiosamente ella lo sigue en Instagram, y él a ella, poco caballero, no-, antes con el actor Nico Furtado y después con un tal Martín Baclini. En ambos casos hubo testigos de apasionados besos, pero ella dice que no, que no y que no.

Algunas personas cercanas a Sole aseguran que el hecho de no blanquear a nadie tiene que ver con cierto pacto no escrito con su ex a la hora de esperar a formalizar con alguien después de la separación. O simplemente, cuidar a su familia no ventilando nada por ahora.

Esta semana Fandiño estuvo invitada al programa de radio Perros de la calle, y allí surgió la pregunta referida al like de un soltero peligroso: el jugador Ezequiel el Pocho Lavezzi, quien, curiosamente, puso un solo me gusta a un posteo de la rubia en la red social, siendo que ella publica cientos de fotos todo el tiempo.

Soledad Fandiño y Pocho Lavezzi
Soledad Fandiño y Pocho Lavezzi

Soledad se hizo la sorprendida por el descubrimiento del like del futbolista, y aseguró que no lo conoce. Aparentemente el depredador Lavezzi -ya separado de la modelo Yanina Screpante, con quien tuvo un millón de crisis- tiene este modus operandi, como mucha gente en las redes: un solo like a modo de anzuelo a alguien que le gusta, y si pica, pica. La pregunta es si realmente Fandiño no reparó en el me gusta del jugador o si eso dio paso a una charla en privado de la que, probablemente, nunca nos enteraremos.

El posteo de Fandiño; el like de Lavezzi
El posteo de Fandiño; el like de Lavezzi

A la hora de hablar de su separación de René Pérez, Soledad había dicho: "Todo quedó muy bien. Estuvimos siete años juntos y la distancia y las giras no fueron ningún impedimento. Yo extrañaba mi país y él lo comprendía, hasta me acompañó varias veces. Pasó que nos dimos cuenta de que los dos queríamos cosas distintas. Llegó un momento en el que buscábamos cosas distintas de la vida".

Lo cierto es que ella está soltera desde entonces pero hay encuentros sentimentales divertidos. A diferencia de otros casos mencionados en los que se la vio en boliches con algún caballero, si hubo encuentro con Lavezzi, la única pista posible es su aparición en su cuenta de Instagram, con la suspicacia que despierta que solo haya sido un like cuando en general, a los amigos, se les dedica mucho más. Salvo que se tengan otras intenciones.

SEGUÍ LEYENDO