Brenda Asnicar y una situación de acoso cuando estaba en "Patito Feo": "Un compañero me dijo que me quería desvirgar"

infobae-image

Hace unas semanas Brenda Asnicar, invitada al ciclo PH Podemos Hablar, había relatado una traumática situación que le tocó vivir a sus 16 años cuando un compañero de elenco la acosó. Aunque no mencionó el programa, en ese momento era una de las protagonistas de Patito Feo.

"Con Darthés no tuve ningún problema, era chica", fue lo primero que aclaró en ese momento la actriz al ser consultada por las acusaciones de Calu Rivero contra su ex compañero de elenco.

Más tarde, Asnicar contó sobre un episodio de acoso que vivió en la misma época de Patito, en el set de grabación, aunque no mencionó a la tira: "Hubo un actor que me dijo que me quería desvirgar, un compañero de elenco, yo tenía 16 años, él mayor de edad, 37″.

Luego reflexionó: "Es tal la confusión, las mujeres tenemos este despertar en el que nos queremos sentir deseadas y seguimos siendo niñas. Hay tipos que creen que porque la piba parece más grande o se hace la sexy…".

En ese momento, la actriz no les dio importancia a los dichos de su compañero, pero hoy comprende mejor: "Cuando pasó el tiempo y miré lo que había dicho, hice el recuento y dije 'es cualquiera'. Yo estaba trabajando y no me lo planteaba porque me parecía lindo, me sentía halagada, y hoy pienso que estaba en cualquiera él".

Luego de que se hiciera pública la denuncia que Thelma Fardín realizó contra Juan Darthés por violación, Brenda salió a apoyarla públicamente: "Estoy en Colombia, que dolor no poder acompañarte. También saber que estuve tan cerca y lejos a la vez. #MiraComoNosPonemos. Mucha fuerza".

Ella  no fue la única ex compañera de elenco que apoyó públicamente a la actriz. También lo hicieron Florencia Ortiz, quien años más tarde casualmente reemplazó a Calu Rivero en Dulce Amor, Laura Esquivel y Eva de Dominici.

SEGUÍ LEYENDO

Florencia Ortiz, ex compañera de Juan Darthés y Thelma Fardín en Patito Feo: "Él era un tipo callado, tenía un lado oscuro"

Arrepentida por haber defendido a Juan Darthés, Eva de Dominici apoyó a Thelma Fardín, su ex compañera en "Patito Feo"

El mensaje de Laura Esquivel a Thelma Fardín tras la denuncia a Juan Darthés por violación: "Sos inmensamente valiente"

Brenda Asnicar: "Un compañero de elenco mayor de edad me dijo que me quería desvirgar cuando tenía 16 años"

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos