Esta noche se realiza la segunda edición de los Martín Fierro Digital 2018, nueva entrega de premios impulsada por Luis Ventura, el presidente de la Asociación de Periodistas de la Radiofonía y Televisión Argentina (APTRA).

La transmisión, que se verá en vivo a través de Infobae, comienza a las 20 con la llegada de los invitados que desfilarán por la alfombra roja. A las 21:30 Sol Pérez y Nico Occhiato darán inicio a la ceremonia entrega de premios que contará con 26 ternas y el Martín Fierro de oro.

Además, en el intervalo habrá un show de Lio Ferro con la banda venezolana La Melodía Perfecta, que presentarán el remix de "Inolvidable".

(Video: Youtube)

Entre los principales invitados, se encuentran Marley, que el año pasado ganó el Martín Fierro como Rey de Redes y en esta edición su hijo Mirko está nominado. De manera tal que ambos estarán presentes en la ceremonia.

También asistirá Flor Vigna, que el año pasado condujo la ceremonia, porque está nominada como Estrella Digital junto a Sol Pérez y Cande Molfese.

Pedro Alfonso, Paula Chaves, Nati Jota y El Chino Leunis están entre los candidatos al twittero más influyente.

Así celebró Marley la nominación de Mirko
Así celebró Marley la nominación de Mirko

SEGUÍ LEYENDO