Así llegaba Roberto Giordano al Santiago Bernabéu para ver la Superfinal entre Boca y River

En las redes sociales se difundió un video donde se ve al estilista, reconocido simpatizante del xeneize, llegando al estadio para ver el tan esperado partido

Compartir
Compartir articulo

Roberto Giordano vivirá este domingo su partido en el Santiago Bernabéu. El reconocido estilista viajo a Madrid para seguir de cerca a su equipo Boca Juniors, que está tarde buscará la consagración ante su clásico rival. En un video difundido en las redes sociales, se puede ver al empresario ingresando al estadio del Real Madrid con gorra y bufanda (Azul y amarillo).

En las imágenes que duran apenas ocho segundos, se ve a Roberto saludando y de buen animó de cara al duro encuentro. "¡Vamos Roberto, vamos!", se escucha arengar a los simpatizantes que lo estaban filmando.

Creador de varias frases famosas como "Qué noche Teté" y "No me peguen, soy Giordano", la fama lo llevó a un final abrupto, en medio de procesamientos, embargos por una quiebra fraudulenta y evasión fiscal.

Su famoso "No me peguen soy Giordano", nació de un cruce con hinchas de River. "Lo tomé con humor estuve dos años casi sin poder caminar, me pusieron una placa con 14 tornillos desde la rodilla. Me pisaron, me patearon contra el playón de Figueroa Alcorta. Salí con la camiseta de Boca y le empezaron a pegar a mis hijos, me puse en frente y les dije a ellos que corrieran", recordó el peluquero en una de sus últimas entrevistas radiales.

SEGUÍ LEYENDO