Los días de Pampita en Miami: amigos, vida de soltera y ¿algo más?

Mientras Pico Mónaco despunta el vicio del tenis con amigos en Buenos Aires, la conductora disfruta del sol y la playa en un cierre de año muy difícil

Compartir
Compartir articulo
Pampita, en Miami (Fotos: Instagram)
Pampita, en Miami (Fotos: Instagram)

Carolina Ardohain llegó a Miami el jueves por la mañana, y se quedará varios días descansando y disfrutando de un lugar que ama y al que va bastante seguido. Cierra un 2018 complicado -ella misma lo ha dicho- tras separarse de Pico Mónaco.

De todos modos le espera un fin de año cargado, porque entre los últimos días de diciembre y los primeros de enero Pampita factura en grande por sus presencias en Punta del Este: eventos, lanzamientos y banners de las mejores marcas significan para ella cachets en dólares y mucha exposición.

Los últimos dos veranos la facturación se multiplicó porque su noviazgo con Pico Mónaco era un negocio redondo. Asistir juntos a un evento en Punta les significaban miles de dólares. Pero ella sola acapara todas las miradas, y está bien.

Ahora arrancó diciembre viajando. Terminó su ciclo Pampita Íntima en Net Tv, y –como adelantamos en exclusivo– la quieren para animar las mañanas de ese canal. El miércoles por la noche voló a Miami y ayer se mostró con un amigo en su cuenta de Instagram recorriendo Winwood, en el Desing District de Miami, la zona de mayor vanguardia y arte de la ciudad. También posando en bikini con las prendas de su propia marca.

infobae
infobae
infobae

Simultáneamente, su ex se mostró en Buenos Aires entrenando con su colega el Peque Schwartzman. Por eso cabe preguntarse si Pampita fue sólo a disfrutar con amigos -tiene muchos en Miami- o si hay algún candidato por allá.

La modelo es escondedora y no reconoce sus affaires breves de soltera, pero tampoco vive a pan y agua. Miami, lejos de la exposición continua de Buenos Aires, le permite moverse más libre. Disfruta de su soltería y todo puede pasar en aquellas playas.

SEGUÍ LEYENDO