Diego Maradona vuelve a la Argentina para bautizar a su nieto y ya hay escándalo

"El 10" llega al país luego de su paso por México. Y esta vez lo hará por un compromiso con su hijo mayor, aunque tiene varios frentes abiertos en su familia

Compartir
Compartir articulo
Diego Maradona en México, donde ya dejó su huella (Photo by RASHIDE FRIAS / AFP)
Diego Maradona en México, donde ya dejó su huella (Photo by RASHIDE FRIAS / AFP)

Después de perder la final en el partido de vuelta de Dorados, su equipo en Sinaloa, México, Diego Maradona llega a Buenos Aires porque aquí será bautizado su nieto Diego Matías, hijo de Diego Jr.

Pero, ¿por qué aquí, si nació en Italia, donde vive su papá? Es que la familia tiene la intención de que sea el mismo Maradona quien bautice al nieto, lo que aquí se permite hacer luego del respectivo pago de un canon al clero.

Que sea el propio Diego quien ejerza el sacramento es el sueño de su hijo Junior. Pero esta llegada genera tanta polémica como siempre en torno al astro. No vino al casamiento de Dalma, no vio a su hijo Dieguito Fernando en su última y extensa estadía en Buenos Aires. Todas las decisiones de El 10 son polémicas. La intención de pasar aquí las Fiestas también es parte del plan.

Diego y Junior unidos, como no lo estuvieron ayer, ni por casi 30 años (Foto: EFE)
Diego y Junior unidos, como no lo estuvieron ayer, ni por casi 30 años (Foto: EFE)

Hace poco tiempo su ex Verónica Ojeda contó las dificultades en el habla que tiene su hijo menor, quien por estos días está terminando el jardín de infantes y el año que viene empezará primer grado. ¿Esta vez Diego verá al pequeño o irá a su fiestita de egresados?

Sus entuertos judiciales con Claudia Villafañe también serán parte de los objetivos de una visita tan escandalosa como las anteriores, con enojos, celos y traiciones de una historia que jamás deja de ofrecer nuevos episodios.

SEGUÍ LEYENDO