Teleshow en los E! People's Choice Awards

Con un hangar de escenario y todas las estrellas de Hollywood juntas bajo el mismo cielo, este será el único medio argentino presente en la ceremonia de entrega de las estatuillas con una mega cobertura

Compartir
Compartir articulo

Los E! People's Choice Awards comenzarán el domingo 11 de noviembre a las 21 (hora Argentina) con la #AlfombraRojaE! y el gran despliegue de estrellas en vivo. La ceremonia de entrega de las estatuillas se realizará desde las 23 (hora Argentina) a través de la señal E!

E! People’s Choice Awards
E! People’s Choice Awards

Con un hangar de escenario y todas las estrellas de Hollywood juntas bajo el mismo cielo, Teleshow será el único medio argentino que estará presente en los E! People's Choice Awards con una mega cobertura .

La locación elegida para esta edición fue el magestuoso Barker Hangar, un espacio ilimitado para la imaginación. De 3.200 metros cuadrados es uno de los lugares más grandes y versátiles de Los Ángeles. Se encuentra en el lado sur del Aeropuerto de Santa Mónica .

Nicki Minaj será la encargada de abrir la ceremonia de la mano de una increíble presentación con una de sus canciones de su álbum Queen. Mientras, Rita Ora también sorprenderá al público interpretando una canción de su nuevo álbum Phoenix.

El hangar donde se montará el escenario
El hangar donde se montará el escenario

Los premios E! People's Choice Awards también harán honor a Melissa McCarthy con el reconocimiento de The People's Icon de 2018, y Victoria Beckham recibirá el Fashion Icon Award.

John Legend, aclamado por la crítica y galardonado cantautor y filántropo, presentará a Bryan Stevenson, ícono de los derechos civiles y fundador de Equal Justice Initiative (EJI), con el primer premio People's Champion Award (Premio Campeón del Pueblo). El ganador de un Emmy, GRAMMY, Oscar y Tony también interpretará un homenaje musical a Stevenson.

Victoria Beckham será una de las grandes figuras de la noche
Victoria Beckham será una de las grandes figuras de la noche

Además, Will Ferrell, John C. Reilly, Sarah Silverman, Darren Criss, Leighton Meester, Taran Killam, Busy Philipps, Sara Gilbert, Chrissy Teigen, Aly Raisman y Johnny Galecki serán solo algunas de las grandes estrellas que entregarán el esperado reconocimiento elegido por los fans. Sin dudas el evento presentará una experiencia única para los fans con innumerables sorpresas durante el show, que será transmitido para 161 países.

Más sobre los People's Choice
E! adquirió los People's Choice Awards y ahora la señal es el hogar exclusivo del popular programa anual de premios que celebra lo mejor de la cultura pop. La propiedad de People's Choice Awards de E! incluye el evento anual en vivo junto con todos los activos digitales y sociales.

El trofeo de los E! People’s Choice Awards 2018
El trofeo de los E! People’s Choice Awards 2018

En su 44º año, los People's Choice Awards son el único programa de premios importante votado en su totalidad por el público por los favoritos de los fanáticos de las películas, la música, la televisión y la cultura pop. El sitio web oficial de People's Choice en www.PeoplesChoice.com alberga la plataforma de votación donde los fanáticos determinan los nominados y los ganadores de la entrega anual de premios. People's Choice Awards fue creado originalmente en 1975 por Robert Stivers y anteriormente fue propiedad de Procter & Gamble, y fue producida por Mark Burnett transmitiéndose en CBS.

SEGUÍ LEYENDO