Cuando asumió su función, el 9 de diciembre de 2015, nadie pensaba que el final iba a llegar a casi tres años de aquél momento.

Luis Ventura (Virtual Press)
Luis Ventura (Virtual Press)

Sin embargo, en la tarde de hoy Luis Ventura sorprendió al anunciar que tras la entrega de los Martín Fierro de Radio, que tendrán lugar el próximo domingo 25 de noviembre, dejará la presidencia de APTRA.

"Mientras manejo solo hacia Luján y de manera inconsulta e irrevocable después de la entrega de los próximos Martín Fierro de Radio presentaré mi renuncia… Sin vuelta atrás. Gracias a todos por todo que me ayudaron. No me llamen. Es tema cerrado", expresó escuetamente desde su cuenta de Twitter.

La medida resulta aún más desconcertante, ya que se produjo apenas minutos después de que el periodista hiciera el anuncio de los nominados en Las Rubias + 1, el ciclo que conduce Marcela Tinayre por la pantalla de NET TV.

Sin embargo, luego de dar a conocer las 31 ternas para una fiesta que contará con 400 invitados, llegó el mensaje anunciando su decisión.

¿Será definitiva o habrá lugar para que la revea después de la noche de la radio el próximo 25? Por ahora, parece irrevocable.

SEGUÍ LEYENDO