La furia de Luis Ventura por la polémica "no nominación" de Mirtha Legrand a mejor conductora en los Martín Fierro

"Esto fue un acuerdo el Martín Fierro de Brillantes, era para sacarla de competencia porque ganaba siempre en su rubro, entonces no había manera de competir", expresó el presidente de APTRA

Compartir
Compartir articulo

Aún falta casi un mes para la ceremonia, pero sin embargo la próxima entrega de los Premios Martín Fierro a lo mejor de la televisión ya empezó a generar polémica.

Es que la decisión de APTRA de retirar a Mirtha Legrand de la terna a Mejor Conductora, habida cuenta de que generalmente la estatuilla se la lleva ella, generó una controversia entre la diva y el máximo responsable de la institución, Luis Ventura.

Por eso, el periodista decidió salir a aclarar la situación a través de un audio de Whatsapp que le envió a Marina Calabró y que fue difundido durante la emisión de Intrusos de esta tarde.

infobae

"Qué me responde Ventura sobre el entuerto Mirtha Legrand, si quieren lo escuchamos, un mensaje de audio. El adelanto sería coincide con Nacho Viale", lo presentó la panelista, para luego hacer escuchar las palabras del presidente de APTRA.

"Sí, yo termino de hablar con Mirtha, estaba muy enojada por lo que estaban diciendo. Tienen que ver los programas, esto salió en el Martín Fierro, yo lo expliqué en el discurso, vayan al discurso del año pasado y vayan a lo que dijo Mirtha también. Esto fue un acuerdo el Martín Fierro de Brillantes, era para sacarla de competencia porque ganaba siempre en su rubro, entonces no había manera de competir, por eso se inventó y se instaló el Martín Fierro de Brillantes, así que me parece que no había nada que explicar", arrancó.

Mirtha Legrand con uno de sus premios
Mirtha Legrand con uno de sus premios

"Es más, hubo socios que ya la votaron y salió nominada, y yo, con la nominación, dije no muchachos, esto no puede ser, porque Mirtha ya salió de competencia el año pasado, esto es un error, y se le dio lugar a quien estaba ubicado en el cuarto lugar, ganando justamente esa posición de la terna", explicó.

"Pero esto es como dijeron y como promovieron el tema de la separación de los Martín Fierro de televisión y de radio, que decían que yo quería eliminar el Martín Fierro de la radio, esto es lo mismo, esto ya fue dicho, me parece que no hay que reiterarlo", continuó.

"Hay gente, y hay algunos socios de APTRA que dicen 'a mí nadie me notificó', yo no puedo estar notificando toda la historia de APTRA porque un socio que se rasca los hue… y no se informa y no trata de preocuparse por lo que es la entidad, no se informe. Si no se informan el problema es de ellos, de cada uno, no es un tema de la entidad, es un tema de ellos por no estar atentos el año pasado, no estar atentos este año, porque un dia va ir alguno y va a votar a Blackie con ese criterio, porque yo no le avisé", concluyó.

"Quiero pegar lo de Mirtha, porque Mirtha dice 'lo que hubiera correspondido es que Ventura lo hubiera difundido. Así es como quedé afuera de las ternas, y eso me perjudica. Mi conducción del año pasado fue impecable, con una muy buena audiencia', así que ella hace responsable a Ventura de esta situación", agregó luego Adrián Pallares.

Vale recordar que ayer, en comunicación exclusiva con este medio, la diva se había referido a esta situación. "Dijo que estaba bueno que esta vez no participara porque todos los años estaba nominada y ganaba. Cuando se ha llegado a un máximo, no se puede seguir recibiendo premios. Me parece que es una decisión correcta", manifestó en diálogo con Teleshow.

SEGUÍ LEYENDO 

Mirtha Legrand, sobre la competencia con Andy Kusnetzoff en los premios Martín Fierro: "No sé si voy a ganar"

La lista de nominados a los premios Martín Fierro 2018

Mirtha Legrand recibió el primer Martín Fierro de Brillante de la historia: "Para los dos Tinayre que me miran desde el Cielo"