Éramos pocos... y Nai Awada salió a defender a Laurita Fernández

Mientras que la jurado es atacada por Mica Viciconte, Flor Vigna, Yasmín Corti, Flor Marcasoli y Lourdes Sánchez, entre otras figuras, la actriz la bancó

Compartir
Compartir articulo
infobae

Laurita Fernández es sin dudas una de las figuras del momento  y eso tiene sus cosas buenas y malas. Por estos días, la jurado del Bailando tiene frentes abiertos por todos lados: se pelea con Yasmín Corti porque salió con Nicolás Cabré, con Flor Vigna por la foto que subió con el protagonista de Mi hermano es un clon, con Mica Viciconte por sus devoluciones en ShowMatch y la lista sigue.

Sin embargo, en medio de los ataques constantes que recibe tanto en el programa conducido por Macelo Tinelli como en los medios en general, Nai Awada salió a apoyarla.

"No sé de dónde sacan que yo tengo algo con Laurita. La adoro, la admiro y estoy harta que se cuelguen. No me metan a mí en esto que no tengo nada que ver", dijo la actriz en su cuenta de Twitter.Nai Awada 2

Luego, la ex participante del Bailando siguió defendiendo a la actriz de Sugar para lo que atacó a Mica Viciconte: "Me parece nefasto  y horrible que cuando a una persona le está yendo tan bien en su carrera todos salgan a matarla, destilan envidia y odio. Hagan algo con sus vidas, Dios".

"Y a Mica Viciconte cada día la puedo ver menos en TV, bardeándola sin parar porque no sabe hacer nada. Gente que no soporto ver más en tele", siguió, y la trató de "inflada, sin talento y agresiva".

infobae

Después, como si ella  no formara parte del medio, pidíó un "refresh televisivo" ya que no hay, según ella, talento en la pantalla chica.

SEGUÍ LEYENDO