El mes de octubre todavía no terminó pero Telefe ya tiene un motivo para festejar: el prime time de la televisión es suyo. Y todo se lo debe al regreso de La Voz Argentina a su pantalla: el programa conducido por Marley es todo un éxito y arrasa en su franja horaria.

Ricardo Montaner develó un curioso dato de “La voz argentina”: ¿por qué el jurado siempre está vestido igual?
Ricardo Montaner develó un curioso dato de “La voz argentina”: ¿por qué el jurado siempre está vestido igual?

En los últimos días los seguidores del programa se empezaron a hacer una pregunta en las redes sociales sobre el jurado, integrado por Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Tini Stoessel y Axel: ¿por qué siempre están vestidos igual?

Una usuaria de Twitter publicó un meme de Los Simpsons, con la imagen del personaje Kent Brockman, para hacerle la pregunta a los integrantes del jurado, a quienes mencionó en el mensaje. "¿No es lo que todos nos preguntamos? ¿Cuándo se van a cambiar de ropa los de La Voz Argentina?", consultó, con humor, la seguidora del ciclo de Telefe.

Montaner se hizo eco de la pregunta y le dio su explicación: "Audicionamos a 200 voces a ciegas, el productor nos necesita vestidos iguales para poder editar y poner en el orden que considere… Pero tranquila, sí nos bañamos y cada uno tiene tres cambios de ropa exactamente iguales". Misterio develado.

SEGUÍ LEYENDO