En su momento, supo alcanzar notoriedad mediática gracias a su frase "corta la bocha" y a su posición con respecto al tema inseguridad.

En esta oportunidad Ivo Cutzarida es el centro de una nueva polémica, aunque esta vez por un tema completamente distinto: la ideología de género.

"El hecho de que te cortes el pito y los testículos y te pongas un vestido no te hace una mujer, nunca vas a ser una mujer, y si naciste mujer nunca vas a ser un hombre", disparó el artista.

"Una de las tantas cosas que pasa acá es que piensan que se puede cuestionar todo, y no es así. No se puede cuestionar que dos más dos es cuatro, que la tierra es redonda, que existen dos sexos", agregó quien estuvo a punto de ser candidato en las elecciones legislativas del año último, pero que finalmente no fue habilitado por la Justicia Electoral.

"Género hay uno solo, el humano. Entonces es una completa falacia, una porquería la ideología de género. Uno puede elegir la manera en la que uno quiere vivir su sexualidad y eso es completamente respetable, pero uno no determina el sexo, la biología, lo determina la naturaleza, es un concepto completamente equivocado", sentenció Ivo, para luego cuestionar la utilización del lenguaje inclusivo.

"Es una pel… que inventaron, una cosa totalmente totalitaria. Lo que están haciendo es fachismo, quieren imponerle a la sociedad una manera de hablar", se explayó.

Sin embargo, sus frases cargadas de polémica no terminaron ahí, ya que Cutzarida también afirmó que "si la mujer argentina va a estar representada por un grupo de transexuales y de lesbianas y de mujeres que están totalmente en contra del hombre, estamos fritos".

"Además, no representan a la mujer argentina, que la mayoría aman a los hombres, quieren formar una familia, tienen hijos y los quieren criar en una familia con amor. Admiran y respetan a su hombre, al igual que el hombre admira y respeta a la mujer, eso es a lo que tenemos que entender", agregó al respecto.

"Tenemos que educar a los chicos y les tenemos que enseñar lo que es el respeto por el otro, por el prójimo, sea hombre o mujer, o viva su sexualidad como quiera vivirla. Eso es lo que le tenemos que enseñar. Pero no hacerles creer que ellos pueden determinar su sexo, porque eso es una completa falacia", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO