Jésica Cirio compartió una foto muy sexy y le comentó el marido de Floppy Tesouro

Rodrigo Fernández Prieto además es ex novio de la rubia, ¿qué dirá su amiga?

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Buenas noches", escribió Jésica Cirio en su cuenta de Instagram junto con una foto de ella con un conjunto de ropa interior negro con flores bordadas. Entre los más de quinientos comentarios que recibió su posteo, hubo uno muy particular.

infobae

Quien elogió, de una manera extraña, la imagen fue Rodrigo Fernández Prieto, ex novio de la modelo y marido de Floppy Tesouro, una de las mejores amigas de la esposa de Martín Insaurralde.

"Está enterita la Cirio eh", escribió el empresario, y las respuestas de los seguidores de Jesica no tardaron en llegar: "Te van a retar", "Mmmm", "¿Vos no tenés mujer?", "Vos sos el marido de Tesouro, qué desubicado" y "Tiene pinta de picaflor, uno nunca sabe", fueron algunos.

infobae

Otro comentarista, un tanto más descreído, dijo: "Es obvio que es una joda entre ustedes, son amigas las parejas. Jaja, ya saltan con que sos un desubicado".

Floppy y Rodrigo, papá de su hija Moorea, comenzaron a salir en el 2015 y se casaron a fines del año pasado.  Sin embargo, él contaba con un conocido historial amoroso que incluye un noviazgo con Cirio en el 2006.

infobae

Jésica e Insaurralde blanquearon su romance ante los medios en octubre del 2013 y poco más de un año después, el 6 de noviembre del 2014 se casaron en el Registro Civil de Lomas de Zamora y realizaron una gran fiesta para celebrar su amor. El año pasado se convirtieron en papás de Chloé.

Las dos modelos son muy amigas, comparten clases de zumba y hasta reuniones familiares. En el último cumpleaños de Moorea, en septiembre, Jesica estuvo presente junto a su beba.

SEGUÍ LEYENDO

Jésica Cirio tuvo que ser operada: "Tengo que hacer reposo"

El divertido momento de Marcelo Tinelli con Floppy Tesouro en el "Bailando 2018": "Perdón, ¡¿vos sos periodista?!"