Wanda Nara
Wanda Nara

"Mejor, borrá la foto. No da que haya tantos comentarios criticando", sugirió una seguidora a Wanda Nara sobre un posteo que hizo la modelo argentina en su cuenta de Instagram y que no pasó desapercibido entre los usuarios.

La mujer de Mauro Icardi tiene más de 4 millones de seguidores, con quienes comparte a diario fotos y videos de su rutina, sus horas en la cancha del Inter acompañando al futbolista, y de las distintas actividades que realiza con sus hijos.

Además, le gusta mostrar el look que utiliza para salir a la calle pero también para estar dentro de su casa, en donde tiene una colección de carteras y zapatos valuada en más de un millón de dólares.

El domingo pasado, la modelo estuvo en el clásico italiano que ganó el Inter 1 a 0 con gol sobre la hora de Mauro Icardi, con quien celebró con un apasionado beso. Desde el estadio San Siro, Wanda posteó una foto en la que luce un pantalón de cuero y un body negro con la espalda al aire. Sin embargo, exageró con el uso del Photoshop ya que se redujo considerablemente su brazo derecho.

Wanda Nara abusó del Photoshop
Wanda Nara abusó del Photoshop

La foto obtuvo 240 mil "me gusta" pero sus seguidores no perdieron la oportunidad de criticarla. "Ya sé cómo ocultar el brazo. Así como Wandy, que se hizo el de Barby"; "Qué ridícula. Sacá el filtro, esos brazos parecen dos palitos salados", destacaron algunas usuarias.

"¿En serio necesitás retoques? Mostrate tal cual sos. ¡Cuando te querés como sos y estás conforme con vos misma, no necesitás retoque ni nada porque lo que te digan no te llega!"; "¡¡¡Tenés todo!!! Hace falta tu inseguridad como mujer …¿¿¿¡¡¡Para tanto filtro y retoque!!!???", agregaron otros seguidores.

SEGUÍ LEYENDO