Helado, amigos argentinos y una posible llegada de Luis Miguel: el día de Diego Boneta en Buenos Aires

"¡Estoy feliz de la vida! Ya me eché mis helados, ahorita voy por mi carne", respondió Diego Boneta al ser consultado por el notero de Nosotros a la mañana sobre cómo está resultando su estadía en Buenos Aires, luego de haber arribado el domingo por la noche. Y sonó sincero: si algo ha demostrado el actor, que se lució interpretando a Luis Miguel en la serie, es una simpatía y un carisma que está a años luz del clásico hermetismo del cantante mexicano.

Incomodado por dos custodios que lo acompañan en todo momento, y a escasos centímetros de distancia, el diálogo con el periodista de Canal 13 fue breve. "¿Viene Luis Miguel a grabar este comercial contigo?", fue la consulta respecto a la razón que lo trajo al país: la filmación de una publicidad. Boneta respondió contrariado: "No. No, no, no… No sé. Honestamente, no".

¿Y cuándo se estrenará la segunda temporada de la exitosa serie, que narraría la etapa adulta del Rey Sol? También a diferencia de la confidencialidad con la que suele manejarse Netflix, Diego fue más generoso en su repuesta: "Todavía no sabemos, ¡pero espero que pronto!", dijo, entusiasmado.

Este martes, Boneta (de 29 años, nacido en la Ciudad de México, cantante además de actor, y con una carrera ascendente que ya lo llevó a Hollywood) cumplió con una jornada de grabación en el corazón de Palermo que arrancó a primera hora de la mañana. Con un motorhome reservado para su comodidad, se mostró muy amable en los esporádicos contactos que mantuvo con las fans. Y también le envió un saludo a Teleshow:

Ya por la noche, se encontró con un amigo argentino que conoció en las grabaciones de la serie. Un (no tan) viejo conocido: César Bordón, quien interpretó al mánager Hugo López, un hombre clave en la vida y la carrera de Luis Miguel. Más allá de aprovechar su visita a Buenos Aires para verse, había otro motivo que ameritaba la reunión: el cumpleaños de Bordón. "¡Felicidades hermano, te quiero!", lo saludó Diego en su posteo en Instagram.

Un “grande”: así definió Boneta a César Bordón, de quien se hizo muy amigo durante las grabaciones de la serie (Foto: Instagram)
Un “grande”: así definió Boneta a César Bordón, de quien se hizo muy amigo durante las grabaciones de la serie (Foto: Instagram)

Del encuentro también participó Adrián Dárgelos, cantante del grupo Babasónicos.

A la derecha de César Bordón, Adrián Dárgelos; a su izquierda, Diego Boneta (Foto: Instagram)
A la derecha de César Bordón, Adrián Dárgelos; a su izquierda, Diego Boneta (Foto: Instagram)

La estadía de Boneta se prolongará por unos días más, casi sin tiempo de recorrer la ciudad: debe seguir filmando el comercial. Pero más allá de las obligaciones laborales, y gracias al encuentro con sus amigos, continuará disfrutando de su pasó por Argentina. Porque aquí, hoy, es tan reconocido como el propio Luis Miguel. O quizás más…

Luis Miguel y Diego Boneta, en una de las tantas reuniones que mantuvieron para la serie
Luis Miguel y Diego Boneta, en una de las tantas reuniones que mantuvieron para la serie

SEGUÍ LEYENDO

Después del escándalo del poliamor, Flor Peña rompió en llanto frente a Marcelo Tinelli

La dura venganza de Pampita contra Lourdes Sánchez por llamarla "bolsa de cuernos"

 
MAS NOTICIAS

Te Recomendamos