El cuestionario súper hot que Karina Jelinek les respondió a sus seguidores

La modelo abrió el juego para que la gente le preguntara lo que quisiera y realizó confesiones íntimas

Compartir
Compartir articulo
Karina Jelinek
Karina Jelinek

Karina Jelink no dejó nada a criterio de sus fanáticos y contó todo, en un cuestionario sexual muy caliente que sus seguidores le realizaron en Instagram.

infobae

"Hazme una pregunta", puso la morocha en Instagram Stories, y de inmediato el púbico llevó el juego para el lado íntimo: "¿Sos igual de zorrita en la cama como insinuás?", comenzó preguntando un usuario, a lo que ella respondió muy segura que sí.

infobae
infobae

Luego le preguntaron qué locuras le gustaba hacer en la cama  y ella confesó: "Atar y tapar los ojos", acompañando su respuesta con el emoji de un diablito.

infobae

La cosa de inmediato se fue poniendo más caliente y las preguntas fueron subiendo de tono. Le preguntaron por su pose favorita, a lo que ella contó que era "el perrito".

infobae

La morocha siguió respondiendo y dijo que el lugar más raro donde tuvo sexo fue el ascensor, que durmió con dos hombres, que a la hora del amor entrega todo y que en este momento está sola.

infobae
infobae
 
infobae

Por último se autodefinió como una persona "muy salvaje" en la cama y como consejo a la hora del amor, sugirió "entregar todo".

infobae
infobae

SEGUÍ LEYENDO

¡Se le escapó! El descuido hot de Karina Jelinek en las playas de Ibiza

Karina Jelinek levantó la temperatura con un sensual topless en la pileta: "Empezó el verano nomás"